Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, marzo 03, 2020

Rochi Blanco: Historia de Podio EDV

La mujer que ganaba de adolescente y no había categoría, El rider más veterano (Mario Nuñez 78 años) el padre de Rochi ( Capi Blanco) y la historia de un podio.

Esto es el Enduro del Verano... Supo ser la mejor mujer clasificaba cuando no había categoría... Ella es Rochi Blanco... Rocio para mí... El padre está metido en la dos ruedas pues me admiraba cada vez que yo pasaba con esas 4 cilindros japonesas por la vuelta de mí casa...

"No es la calidad de la foto, es la calidad de las personas que están ahí. Un año más de Enduro del Verano juntos, con mi viejo(57años) y con el abuelo (78). No iba a correrlo, estaba decidida. No me subía a la moto desde febrero 2019, y para mi no entrenar siempre fue el límite.



Llegó el viernes y yo tenía que estar allá, lo necesitaba, ya es tradición en la familia. Cómo sea tenía que estar ahí compartiendo esto.

Sábado llego al predio cerca del mediodía y el único entrenamiento del día lo perdía. Por ende el domingo iría derecho a largar sin si quiera ver cómo estaba el circuito. Baja el sol, bajaba el calor y nos fuimos a dar la famosa vuelta en familia (foto). Domingo parque cerrado, otra vez me volvía a preguntar “que carajo hago acá yo?”, otra vez estaba ahí a punto de largar, con mi cuerpo recargado de adrenalina pero como nunca con mucha tranquilidad, cero nervios.
Mi único objetivo era llegar a ver la 🏁 y brindar con una birra como me lo había prometido el abuelo.

Plena carrera y mi mente seguía en estado de reposo, pero mi cuerpo quería darlo todo. Entonces fue un pacto, esto iba a ser cabeza y ovarios. 
Terminé la carrera completando 4 vueltas, con las manos llenas de cayos, la boca llena de arena, pero con el corazón más pleno y satisfecho que nunca. 
Lo veía como algo imposible, pero ahí estaba rompiendo una vez más con mis límites mentales. De hasta donde puedo yo?

Un abrazo en familia, transpirados, cansados, deshidratados 🍺 pero siendo plenamente felices, en el lugar y en el momento que queríamos estar. 
Me fui de Gesell sin saber cómo habia salido posicionada, hasta que me llega un mensaje que había salido segunda y que no me había quedado al podio. Y es que eso si no me lo esperaba. Fue un último motivo para darme cuenta, que todos somos capaces de lograr aquello que creemos imposible. Todos.

Pido perdón a la gente que no le avise que corría y querían estar ahí, sinceramente ni yo sabía que iba a correr, se dio así. De todas formas se que me bancan y que son los de siempre que tiran toda esa buena energía que siente, de verdad arriba de la moto sola y en el medio de la carrera toda la energía de sintió. 
Gracias vida una vez más ✨" 

Rocio Blanco

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV