Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, abril 11, 2020

Pietcard lanza al mercado Máscaras Protectoras.


 Una empresa pilarense (Santa Fe) que emplea a unas 40 personas, Líder en el mercado nacional e internacional en la fabricación de productos electrónicos para motos, suma una nueva línea de producción. MÁSCARAS PROTECTORAS, que suplantan los accesorios de seguridad sanitaria ofrecidos hasta ahora ante el COVID-19.               


   Desde hace unas semanas la empresa se tuvo que replantear la situación ante la obligación de cumplir con las responsabilidades contraídas y los sueldos del personal; Que no son ni mas ni menos que 40 familias en un pueblo de la provincia de Santa Fe de no más de 6.000 habitantes. 
Pietcard Electrónica se encuentra trabajando arduamente, en la fabricación de máscara protectoras faciales de primera calidad y aptas para uso profesional a partir de la situación de desabastecimiento ante la emergencia sanitaria por el COVID-19. Estiman llegar a producir más de 1.500 unidades por día. Dentro de las características que la convierten en la más solicitada del mercado se destaca la seguridad que brinda, comodidad y la posibilidad de que un solo accesorio garantice el cuidado que necesitamos.   


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV