Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, abril 14, 2020

Importante Donación de Antiparras de Motocross en 10 hospitales





LS2 ARGENTINA
PROTEGIENDO A QUIENES NOS PROTEGEN DURANTE LA CUARENTENA.


De la mano Servicom Global S.A. -importador y distribuidor oficial en Argentina- y como resultado de una iniciativa que surgió de todo su staff, LS2 la marca de cascos líder en el país, realizó la donación de 170 antiparras de MX a distintas instituciones de la salud de Buenos Aires.


LS2, la marca de cascos líder en Argentina sinónimo de SEGURIDAD implementó el home-office 5 días antes de que se dictara la cuarentena. Totalmente conmocionada, la compañía se encontró con la necesidad de seguir brindando seguridad en un momento crítico. Con productos pensados y diseñados para un usuario completamente distinto, pero con la misma necesidad de protección, ¿pensó “por qué no?”, ¿por qué no ayudar y cuidar a quienes hoy nos están cuidando?


Así fue como LS2 Argentina acercó su producto al personal médico de diversas instituciones para verificar su funcionalidad, y la aceptación fue inmediata: son hipoalergénicas, anti-rasguño, anti-empañantes (por su sistema de ventilación inteligente), lavables y tienen una tricapa que las hace muy cómodas sobre todo pensando en jornadas de trabajo muy largas.

“Poder cuidar a quienes nos cuidan nos llenó de una energía enorme y generó en toda la empresa una sensación de gratitud increíble, y lo que empezó como una idea pequeña nos llevó a contactar a 10 Hospitales de Buenos Aires y CABA donde la entrega fue casi inmediata”, es la sensación de todo el personal de Servicom Global.

Entre los Hospitales beneficiados con la donación se encuentran:
Hospital Dorsdowsky, Malvinas Argentinas, Tortuguitas.
Hospital Naval
Hospital de Clínicas, Cirugía.
Snatorio Mendez 
Hospital Interzonal General de Agudos General San Martín, La Plata. 
Hospital Muñiz 
Instituto Lanari
Hospital Rivadavia
Hospital Fernández
Hospital Pirovano


Las fotos, cartas de agradecimiento, emails y videos sacó sonrisas, sentimientos de gratitud de ambos lados y la sensación única de unión pese a la distancia física. En palabras de la Jefa de Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Gral. de Agudos de La Plata “el que cuida a cualquiera de nosotros, nos cuida a todos”.  

LS2. 
Tu seguridad nos importa.
Ls2.com.ar





ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV