Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, mayo 11, 2021

Grupo La Emilia: COMUNICADO DE PRENSA

COMUNICADO DE PRENSA

Grupo La Emilia comunica que Juan Chavarino quien se desempeñaba como Director de HR & Lean asume nuevas funciones como Director Comercial tomando a su cargo la responsabilidad de desarrollar las estrategias comerciales de la compañía para todas las unidades de negocios. De esta manera queda bajo su gestión la definición de las políticas comerciales de Motos, Bicicletas, Repuestos y Accesorios, Máquinas y Herramientas, Post Venta y Marketing, con el objetivo de unificar bajo una única mirada la estrategia comercial del Grupo. 

Juan Chavarino tiene un importante background en la industria automotriz donde se desempeñó en posiciones claves durante más de 13 años en PSA Peugeot Citroën, luego colaboró con importantes empresas como consultor integral de negocios, además de su actividad académica como docente en la UB (Universidad de Belgrano) 

Juan realizó un MBA en el IMD (International Institute for Management Development) y es Licenciado en Administración de la Universidad de Buenos Aires. 

“Juan se incorporó a Grupo La Emilia en julio del 2020 y desde su posición como CHR & LO aportó una mirada estratégica logrando rápidamente un impacto cross over en la compañía, además, su aporte como Lean Specialist y su amplia trayectoria en la industria automotriz fueron clave a la hora de presentarle este nuevo desafío. Nos enorgullece en esta oportunidad sumarlo al equipo comercial para interpretar de forma integral la visión de la compañía en cada una de las unidades de negocio.” dijo Marcelo Meller fundador de La Emilia.


Sobre Grupo La Emilia:

La Emilia, empresa argentina con 29 años de trayectoria, nació con el compromiso de liderar el mercado de la moto de la mano de su emblemática marca Motomel. Fiel a una filosofía industrial basada en un camino de trabajo, calidad y superación permanente, en su planta “La Emilia” ubicada en San Nicolás Provincia de Bs As de más de 70.000mts, produce bajo los más altos estándares de calidad más de 60 modelos diferentes de motos, que son comercializados y distribuidos por una amplia red de concesionarios en todo el país.

La Emilia es representante exclusivo en Argentina de las marcas de motos Benelli, Keeway, SYM y Suzuki, cubiertas Michelin, cascos Shiro, bujías NGK y cubiertas Rinaldi. Además la empresa consolida su diversificación y apuesta al crecimiento sostenido con sus nuevas líneas de negocios: Bicicletas y Máquinas y Herramientas. La Emilia, actualmente cuenta con la representación oficial de la marca de bicicletas Scott, líderes indiscutidos a nivel mundial, además de producir en su planta las marcas Motomel Bicicletas, Teknial y Sunny.










ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV