Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, marzo 26, 2012

Las transmisiones en vivo de Motos Argentinas TV

Siempre sumando, en este caso en conjunto con MotosTV.com.ar el programa de radio de Gustavo Crespo. Motos Argentinas TV permite una nueva forma de comunicarse al instante, en vivo y directo, y en el caso que por problemas técnicos no se pueda casi al instante.



El campeonato FEBOM de Velocidad con la previa de Roque Pérez, con la previa del MX del Norte, con la carrera de CAMOD por el campeonato argentino de velocidad desde San Jorge Santa Fe, y este fin de semana con el lanzamiento del campeonato FEBOM de Quadmotard y la categoría Supermotard 200, desde el coqueto Kartódromo Internacional de Zárate.





















 

























Si se puede tener data al instante. Si se puede saber todo lo que esta pasando o recientemente pasó. Es una nueva etapa en la comunicación y la iniciamos en Motos Argentinas TV y sus colegas con alianzas estratégicas y desinteresadas colaboraciones.
Si tenés un evento, convención o deseas transmitir en directo tu carrera, partido o lo que sea Motos Argentinas TV, junto a la tecnología de ITVI te ofrecen  este inigualable servicio.



domingo, marzo 25, 2012

Zárate: Quadmotard y Supermotard 200: Pilotos del TC se divierten en dos ruedas y en familia.

Completa cobertura en video con la transmisión en directo de Motos Argentinas TV en conjunto con MotosTV.php, la previa, clasificaciones, las entrevistas, las carreras, los podios y las palabras finales de los protagonistas. 
La previa y clasificaciones del Quad Motard y Súpermotard en el Kartódromo Internacional d Zarate, todo en la video cobertura. Patricio Pato Di Palma corriendo a su hijo en la divertida categoría Supermotard 200 Monomarca con todas motos iguales, quince Zanella Motard que compró la FEBOM Bonaerense para que los pilotos se divertan y cómo... Vean quien  hacía trampas si Pato o Dino DI Palma... También se animo la "Armada de Olavarría" y el Doc M Gabriel Michetti y Juán José Spinella en pista, Mariano Iviglia, se presenta un carrerón con peleas en las diferentes posiciones y maquinas parejas. Categoría de muy bajo costo.
En Quads Di Palma, Vera y Spinella en QM 1, pero todas las clasificaciones y las entrevistas en el video... hace clic o miralo con autoplay en la columna derecha de Motos Argentinas Blog de

  Domingo día de carreras
 

La Previa y las clasificaciones + Duelo Di Palma en Pista Pato Vs Dino


Resultados completos

viernes, marzo 23, 2012

Incertidumbre en concesionarios por la evolución de las ventas de motos en 2012

El diario La Nación leyo mal... título para 6,7 y 8....  sin dudas o mala información, o el que leyó no sabía, o el que tituló quizo provocar el caos...  El título era Incertidumbre, como dicen en Duro de Domar... PEROOOOOOOOOO
La nota original de Abeceb.com con su título original
Incertidumbre en concesionarios por la evolución de las ventas de motos en 2012





A las dudas por la desaceleración general de la economía se le agrega la falta de stocks para abastecer la demanda, como consecuencia del avance de las trabas a las importaciones en los últimos meses.  



La Encuesta Trimestral de Motos es un relevamiento realizado por abeceb.com de manera periódica que pretende, mediante un breve cuestionario de 15 preguntas, dar cuenta del clima percibido por los principales concesionarios de motos del país.

De acuerdo al sondeo realizado a través de la Encuesta Trimestral de Motos a los principales concesionarios las expectativas a futuro son de un nivel de ventas similar al que se venia observando en el 4to trimestre de 2011, e incluso en algunos casos menor a este para el 1er trimestre del 2012.

Al analizar la actividad en el rubro de motovehículos, saltan a la luz dos cuestiones que van a impactar sobre el sector en 2012 y que abren un manto de dudas sobre cómo evolucionarán las ventas este año. Del lado de la oferta, los inconvenientes para obtener los insumos necesarios para la producción se han agravado en los últimos meses, con deficiencia en los stocks y generando interrogantes sobre la capacidad para abastecer al mercado. Por el lado de la demanda, la merma en el ritmo general de la economía también estaría incidiendo en la performance final del sector.

"El que más rápido integre piezas nacionales, más va a ganar", dijo Giorgi



Imprimir
La ministra de Industria, Débora Giorgi, advirtió este mediodía a los fabricantes de maquinaria agrícola que el que quiera hacer negocios y obtener rentabilidad en el mercado nacional debe integrar su producción con cada vez más piezas y partes producidas en Argentina.
"Las terminales que integren más rápidamente son las que más van a ganar porque pone más partes argentinas y ahorra logística, es más competitiva y tiene mejor rentabilidad" dijo Giorgi, y ratificó "la política de Estado de administración del comercio de palo y zanahoria, porque las empresas que aprovechan la demanda interna tienen que generar trabajo argentino".
La ministra reiteró su exigencia al sector de maquinaria agrícola para que revierta el déficit de 450 millones de dólares registrado en 2010. Giorgi encabeza la Mesa de Integración Nacional de Maquinaria donde reúne a las terminales con los agropartistas para que se asocien y se cumpla con el objetivo de alcanzar una meta de integración local superior al 50 por ciento.
La titular de Industria inauguró hoy el showroom de las empresas del grupo Fiat, Case New Holland –de maquinaria agrícola– y FPT Industrial –motores–, que reunió a más de 100 empresas locales para desarrollar una base de proveedores de componentes para sus tractores, cosechadoras y motores. John Deere también realizará en los próximos días una reunión con potenciales proveedores.
John Deere, CNH, Pauny-Stara, Agco y Claas ya acordaron con los ministerios de Industria y de Economía sus proyectos de integración, que implican una inversión de 500 millones de dólares y un proceso de sustitución de importaciones en 2 años por una cifra similar.
Participaron Franco Fusignani, CEO de CNH International; Enrico Vasallo, CEO de FPT Industrial para América Latina; el presidente de Fiat Argentina, Cristiano Ratazzi, y el presidente de la UIA, José Ignacio de Mendiguren.
Para acceder a infoabe.com, ingrese aquí

BANDERA ARGENTINA EN EL CEV 2012




Las edades son bien diferentes. Van desde los 14 hasta por encima de los treinta. Son siete pilotos argentinos, que participaran en tres categorías distintas de un mismo torneo de motociclismo de velocidad. Cada uno tiene una ilusión diversa, puesta en lo que comenzarán a vivir en pocos días más. Todos coinciden en un mismo deseo: competir en el exterior.

“Llegó un momento en nuestro historial, como puede pasar con cualquier piloto argentino, en que comenzamos a buscar otros horizontes donde encontrar un mayor nivel de competencia”, recuerda el piloto cordobés Andrés González de 17 años, haciendo referencia a su propio camino, “y creo que uno de los mejores lugares es el Campeonato de España de Velocidad (CEV). Campeonato que en el 2012 cumple 15 años y que en sus inicios nació “como la plataforma en que las jóvenes promesas de cualquier país pudieran desarrollar sus facultades”. Con el tiempo, el CEV se ha convertido en una verdadera fábrica de campeones. Indiscutida.

El 1 de abril, Andrés comenzará en el circuito de Jerez, su segundo año en el CEV, en la categoría Moto2 con el equipo MR Griful. González no estará solo, porque otros seis pilotos argentinos también estarán participando en Moto2, como en otras categorías del CEV.

Para alegría de Andrés González, uno de esos pilotos será su compañero de equipo. Ezequiel Iturrioz, no es un piloto de la velocidad, pero su habilidad ya la demostró al ganar dos veces el Campeonato Latinoamericano de Supermotard (2010-2011). Ahora con 20 años, el desafío inmediato de Ezequiel se llama motociclismo de velocidad. Ya había participado en las dos últimas del 2011 del CEV para tener idea de cómo era éste campeonato español, que es uno de los torneos nacionales más jerarquizados y con mayor presencia de pilotos extranjeros –ésta temporada serán 18 las nacionalidades presentes-.

“Me encanta tener a Ezequiel como compañero, creo que juntos vamos a hacer mucho por la puesta a punto de la moto”, destaca González, que sabe muy bien que no es tarea fácil congeniar con el compañero de equipo, porque cuando se trata de competir, “en pista, uno quiere superar al rival, sea quien sea”.

Andrés González ha ganado en agresividad deportiva, de un año a otro en el CEV, que no significa “hacerse el loquito” en la pista, sino haber desarrollado y crecido en su potencial, tanto como para buscar en el 2012, “Terminar las carreras entre los diez primeros”. González como la mayoría de los otros argentinos, ya han estado haciendo pre temporada en las pistas españolas y el piloto cordobés, se sintió conforme porque “Estamos más cerca de los tiempos de la punta. Con respecto a la AJR Honda del 2011 se ha hecho un cambio de todo el tren delantero, suspensiones y frenos, que nos permite llevar mejor la moto”.

MOTO GP: EL SUEÑO DE PORTO, ALGO MÁS QUE ASESORAR AL GRAN PREMIO DE ARGENTINA


Cuando se presentó la fecha argentina el Campeonato Mundial de Moto GP para 2013, 2014 y 2015, el rafaelino Sebastián Porto no sólo fue a saludar a Andrea Dovizioso y a la autoridades de Dorna solo por un acto protocolar, sino que fue con el propósito de promover una iniciativa que podría cambiar la situación de los argentinos que aspiren llegar a la categoría.

Todos lo siguen recordando por su paso por la MOTO GP desde 1999, con el subcampeonato de 2004 en la 250 cc y con los innumerables podios realizados entre 2002, y 2004, además de su retiro en 2006.

En una entrevista mano a mano con este medio, contó qué es lo que lo unirá al Gran Premio de Argentina en Termas de Río Hondo y manifestó su deseo de volver a la gran cita: "Estoy muy feliz de ser parte de esta convocatoria, no sólo por mi paso por el Moto Gp, sino porque la idea es formar un equipo con argentinos, ayudar a los más chicos que la están peleando en el exterior y tienen condiciones para llegar a alguna categoría del MOTO GP. Hay muchas cosas lindas para hacer en el futuro, y obvio la prouesta para volver siempre está, ganas no me faltan, aunque todo depende si se da la posibilidad de formar primero o ser convocado a un equipo, solo como asesor, en una de esas, salga algo".  LEER NOTA COMPLETA EN BLOG DE MARU ANGELINI
Fuente: http://automovilismoencarrera.blogspot.com.ar/2012/03/moto-gp-el-sueno-de-porto-algo-mas-que.html

MXlarevista: LOS "GRINGOS" SON NOTICIA EN BRASIL


Largada de la MX 2 en el catarinense... el 199 adelante



En la ciudad de Marau, en el estado de Rio Grande do Sul, el circuito Park Lane Municipal Lauro Ricieri Bortolon, será la sede de la segunda etapa del campeonato Gaucho Rinaldi Motocross 2012. Se aguarda la presencia de alrededor de 300 pilotos con destacadas presencias locales. Pero la Federación Gaucha, no pasa inadvertida la presencia de riders argentinos y uruguayos en esta competencia donde se esperan competencias de alto nivel. Indudablemente para esta categoría, la presencia de nuestros representantes prestigia la carrera y le aporta calidad. Así lo entiende el propio presidente de la FGM, Paulo Della Flora. Te presentamos quienes estarán en Marau, los “gringos” (como los llaman en el país hermano) que serán parte de esta prueba. 

jueves, marzo 22, 2012

SUr del País: Cabalieri hizó doblete...

Centenario > El viedmense Alexis Cabalieri mostró su gran nivel y se quedó con la primera fecha del certamen del Sur de la República de Motociclismo de Velocidad que se corrió en el autódromo Parque Provincia del Neuquén de esta ciudad. El rionegrino logró el triunfo en Graduados en un arranque interesante de la categoría.
En la primera final, Cabalieri y el neuquino Matías Soto pelearon hasta que el segundo se fue al piso en la última curva de la serie. En la segunda, la lucha se repitió, pero Cabalieri volvió a prevalecer. En la última vuelta se volvió a caer Soto y el reaparecido Leandro Kamman quedó segundo.
En Súper Stock, el ganador fue el sanmartinense Santiago Venturino, quien se llevó la primera final y fue segundo en la restante. Segundo quedó el piloto de Rincón de los Sauces Gustavo Jofré vencedor en la segunda prueba.
En Escuela 150cc, el primer lugar quedó para el roquense Matías Méndez, quien se llevó las dos finales. En 250cc 4 Tiempos, el mejor fue el neuquino Gustavo Bravo.

miércoles, marzo 21, 2012

Se patentaron en febrero 58.132 motovehículos

La División Motovehículos, de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) informa que el número de patentados durante febrero ascendió a 58.132 unidades, una disminución del 6% comparado con el mismo mes de 2011, en el que se habían patentado 61.855 rodados, en un mes que tuvo menos días hábiles que febrero de 2011, lo que explica la leve baja que muestran los números. Éste se evidencia si se realiza una comparación en el promedio diario de patentamientos donde se observa que en el pasado mes de febrero fue de 3.229 unidades frente a las 3.092 de febrero 2011. El acumulado de los dos meses del año ya se ubica en 132.600 unidades, esto es un 0,21% más del acumulado de los primeros 2 meses de 2011, período en los que se habían patentado 132.319 rodados.

DEMORAS EN LA IMPORTACIÓN DE MOTOS: El día que las vacas vuelen

Hola a todos, entre las vacaciones, merecidas, y el inicio del año, me tomé un tiempo de reflexión para realizar una nueva columna, hoy les entrego la primera del año 2012; espero que les sirva de algo, y profundice el debate o les aclare algunas cosas.

El año 2011 fue muy bueno en ventas, no sé si en rentabilidad y crecimiento cualitativo, o por lo menos estoy seguro que en estos dos rubros no lo fue proporcional al crecimiento del mercado; 2012 nos presenta varios desafíos, vamos a ver cuáles son.

El marco país es absolutamente distinto, de un crecimiento de PBI a tasas chinas del 6% al 9% vamos a un 3% o el 4% con suerte, es decir que es evidente una desaceleración de la economía de la Argentina y del mundo; la crisis económica y financiera de Europa todavía no tiene una resolución clara, tampoco el destino de la primera potencia EE.UU., con proceso electoral incluido; pensemos que China, India, Brasil y los motores de la economía global tienen la necesidad de colocar los productos nacionales en un contexto de restricción de las economías centrales, lo que necesariamente va a llevar a la existencia de excedentes exportables.

Qué relación con nosotros tiene este contexto: estamos sufriendo dos presiones, por un lado estos excedentes exportables vienen hacia nosotros, -China, India necesitan colocar motos que antes vendían en otros lados- pero por otro lado la decisión de restringir la importación con una fuerte política de exportación de productos para equilibrar la balanza comercial. 

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV