Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, marzo 26, 2012

Las transmisiones en vivo de Motos Argentinas TV

Siempre sumando, en este caso en conjunto con MotosTV.com.ar el programa de radio de Gustavo Crespo. Motos Argentinas TV permite una nueva forma de comunicarse al instante, en vivo y directo, y en el caso que por problemas técnicos no se pueda casi al instante.



El campeonato FEBOM de Velocidad con la previa de Roque Pérez, con la previa del MX del Norte, con la carrera de CAMOD por el campeonato argentino de velocidad desde San Jorge Santa Fe, y este fin de semana con el lanzamiento del campeonato FEBOM de Quadmotard y la categoría Supermotard 200, desde el coqueto Kartódromo Internacional de Zárate.





















 

























Si se puede tener data al instante. Si se puede saber todo lo que esta pasando o recientemente pasó. Es una nueva etapa en la comunicación y la iniciamos en Motos Argentinas TV y sus colegas con alianzas estratégicas y desinteresadas colaboraciones.
Si tenés un evento, convención o deseas transmitir en directo tu carrera, partido o lo que sea Motos Argentinas TV, junto a la tecnología de ITVI te ofrecen  este inigualable servicio.



ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV