Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, marzo 16, 2012

Comienzo de Campeonato con podio para Suzuki



El Team Suzuki estuvo presente con Dario Arco en la primera fecha del Mx del Norte en la ciudad de Zarate.
Con un calor insoportable, se desarrolló la primera fecha del Mx del Norte en la ciudad de Zarate. Partidores llenos en todas las especialidades y un campeonato que promete un excelente nivel en todas sus fechas es lo que dejo el puntapié inicial de este certamen.
Darío Arco, sobre su RMZ 450 preparada por Carlos Devesa, largaba en punta en la categoría mayor de la especialidad, seguido muy de cerca por Nicolás Leocata y Demián Villar, solo vio rezagados por delante hasta ver caer la bandera a cuadros a casi 18 segundos de su perseguidor Villar en ese momento.
Copiando un excelente manejo en todo el recorrido, Darío hizo todo muy bien en la segunda manga, pero Demián logro sobrepasarlo y batallaron rueda a rueda hasta el final, logrando un segundo puesto al llegar al final para Suzuki y la misma colocación en la general.
Ya completada la primera jornada, el Team Suzuki se encuentra en la cima por suma de puntos con 47 unidades.
DECLARACIONES

Darío Arco: "Estoy muy contento por comenzar con el pie derecho, la verdad es que el calor era increíble, la pista estaba muy pesada en varios sectores pero no tuve inconvenientes y me sentí muy a gusto en este circuito, ahora a seguir mirando al frente para volver al podio en la segunda fecha".
RESULTADOS
1. Demián Villar (ARG/HONDA)
2. Darío Arco (ARG/SUZUKI)
3. Sebastián Sánchez (ARG/KAWASAKI)
Nota y fotos: Gabriel Di Giorgi - HGDG.com.ar


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV