Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, marzo 16, 2012

Zanella presenta la nueva Styler 125 Exclusive



Zanella presenta la nueva Styler 125 Exclusive

-         Una edición especial que conjuga un diseño retro italiano con la tecnología y confort que propone Zanella en todos sus productos.

-         Está disponible en todos los concesionarios Premium de la red exclusiva Zanella.


Zanella, empresa líder del mercado argentino de motovehículos, lanza la Styler 125 Exclusive, una edición especial de scooter, con un novedoso diseño retro italiano.

La nueva Zanella Styler 125 Exclusive está compuesta por un motor monocilíndrico de 4 tiempos, refrigeración por aire natural, potencia de 8,3 hp y arranque eléctrico.

La moto cuenta también con baúl portacasco bajo el asiento, llantas de aleación, tablero analógico completo, suspensión trasera monoshock, freno a disco, transmisión C.V.T, asiento de cuero y sistema de iluminación de LED.



El diseño italiano integral característico de la nueva versión se complementa con cuatro variedades de colores combinados como son la celeste y blanco, el característico verde y natural, gris y blanco y en negro.

“Nos complace lanzar al mercado un vehículo económico, con grandes cualidades tanto en seguridad como en confort y diseño, que a su vez conjuga en su aspecto un estilo retro italiano con detalles modernos que caracterizan a la línea de productos Zanella, demostrando de esta forma el liderazgo absoluto en la vanguardia del diseño”. – aseguró Facundo Lippo, Gerente Comercial de Zanella Argentina.


Esta edición podrán adquirirse en todos los concesionarios exclusivos Premium de la red Zanella del país.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV