Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, marzo 02, 2012

Fausto Grantón comenzó su pretemporada en España




Mas allá de las incertidumbres económicas que pusieron en duda su continuidad en el motociclismo internacional, Fausto Grantón ya se encuentra realizando la pretemporada y poniendo nuevamente en marcha el sueño de llegar a la máxima categoría.
El lunes 27de febrero realizó la primer toma de contacto con su flamante Honda en el mundialista circuito de Aragon. Allí se completo el rodaje de la nueva moto y Fausto comenzo de inmediato a hacerse amigo de ella. "El motor 250 cuatro tiempos de GP es agresivo pero dócil", dijo Fausto al primer contacto. Luego agregó que "el chasis es muy liviano y se inclina a la menor insinuacion lo que me favorece por mi pequeno fisico. Los frenos son increíbles pero exigen mucho mis brazos. Yo ya lo sabia y me había preparado para esto con mi preparador fisico Hugo Jaquet. Me gusto mucho!" cerró sus declaraciones el piloto entrerriano. 


En Albacete
El día 28 ya se la podia exigir a fondo a la moto y el equipo se traslado a Albacete para comenzar la puesta a punto. Al principio no fue fácil, pero poco a poco se fueron ablandando las suspensiones al gusto del piloto y los tiempos comenzaron a bajar, terminando el día con buenos registros. El segundo dia tambien fue de un intenso ritmo de trabajo logrando acercarse bastante a los tiempos lo que dejo muy contento al equipo."Fausto no va nada mal , va por donde tiene que ir y se adapto muy rápido a la moto" comento con alegría Dani Devahive, su jefe y entrenador. Esta semana Fausto realizará ejercicios sobre motos de tierra y mucha actividad física que le hará falta para este duro 2012. En tanto el 13 y 14 viajará a Jerez de la Frontera a los entrenamientos oficiales de la que será su primer carrera del año el 1 de abril.

Informe Sergio Grantón

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV