Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, febrero 29, 2012

Enduro del Verano 2012: Motos Master: La previa por la comunidad periodística Gato Barbery, Gutierrez, Lossendiere, Astray, Anido, Crespo, Canglini.....

En este caso nuestro compañero Gato Barbery, Luis Astray, Sergio Canglini, Gustavo Crespo Cantisano, Andres Zambón, Gustavo Lossendiere, Walter Anido y la comunidad periodística del sector brindando sus opiniones.  pensamientos y previas de la carrera mas grande de la historia el ENDURO DEL VERANO.



Los invitamos a ver una completa cobertura del evento con la carrera mas importante de la historia, muchos videos, muchas opiniones, notas...

Y el agradecimiento a los auspiciantes de la mayor transmisión web de la historia del motociclismo argentino a través de las principales web del país con los relatos de Néstor Gutiérrez y Gato Barbery y la producción de Pedro Varela.






  

Contenidos realizados por la más grande y más pequeña la:


Este contenido fue realizado por una camara onboard para deportes extremos con microfono exterior en calidad HD 1080, es una DRIFT HD 170. La cual pueden comprar enviandonos un mail a motosargentinas@gmail.com y dejando mención del interés por la cámara tendrás un importante obsequio o bonificación, aparte de comprarla al distribuidor oficial de la marca.

El agradecimiento  a los colegas.


Los Relatores
Néstor Gutierrez, Gato Berbery y Andrés Zambón son los relatores del Enduro del Verano

Pequeño Gusto:
Un Back del Enduro del Verano 2012, una perlita de la transmisión multiweb que realizamos gracias a Radio Beach 91.5 y a todos los colegas, Los relatores del Enduro del Verano, Gato Barbery de Motomax Helmet, NBestor Gutierrez de Crossprensa.com.ar y Andrés Zambón de ESPN, lujitos de MotosArgentinas.com.ar y de Crossprensa.com.ar y de MotoMax y de todas las web del sector que nos reproducen en esta mancomunada edición 19 del EDV. 135.000 escuchas a través del espacio web....




Más Previa: Gustavo Lossendiere MXZone.com.ar 









Sergio Canglini:






Walter Anido, MX La Revista 


Julio Stadelman de Fotografía alternativa TUKUTA y uno de los pilares de www.mxzone.com.ar atento a todo lo que sucede y no sucede, también en el EDV, nos sacó esta foto a Anido y a mi, donde se observa claramente el poder increíble de la Drift HD 170 Cam con micrófono exterior... Gracias Julio por la excelente foto.





La previa del Viernes...


Con la palabra de los pilotos, empresarios, periodistas te mostramos toda la previa del viernes, No mostramos imagenes de la carrera pues los derechos de las mismas son de ESPN.






Gracias a los colegas.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV