Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, febrero 21, 2012

John Surtees y Giacomo Agostini, premiados en Londres

John Surtees y Giacomo Agostini ha sido dos de los distinguidos este año por la prestigiosa revista Motor Sport, que les ha introducido en su Salón de la Fama en una ceremonia celebrada en Londres.




La revista Motor Sport celebró el pasado jueves 16 de febrero en la Roundhouse de Camden, Londres, su ceremonia anual de entrega de premios en reconocimiento a las figuras más destacadas del mundo del motor. En esta edición se han incorporado varias figuras a su Salón de la Fama, y entre ellos se encontraban dos Leyendas del MotoGP™, el británico John Surtees y el italiano Giacomo Agostini. En el mismo evento también fueron reconocidos los logros del ingeniero de la F1 Adrian Newey y del fallecido piloto de rallyes Colin McRae.
Motor Sport ha establecido su evento anual como una de las referencias importantes en la agenda social del mundo del motor, y la ceremonia de este año incluyó a personalidades de la F1 como los ex pilotos Martin Brundle, Jackie Stewart y Stirling Moss o el ex piloto de 500cc Steve Parrish.
John Surtees, siete veces campeón mundial de motociclismo, y el único campeón del mundo sobre dos y cuatro ruedas, dijo al aceptar este reconocimiento: "Es una experiencia nueva para mí estar aquí, estuve en el Salón de la Fama en Estados Unidos, pero es bonito unirme ahora a todas estas grandes figuras del deporte de motor”.
Giacomo Agostini, considerado por muchos como el mejor piloto de todos los tiempos y poseedor de 15 títulos mundiales, expresó: “"Es maravilloso recibir este premio de Motor Sport. Voy a ponerlo junto a todos mis trofeos. ¡Será el número 2000!. Pero este es muy importante para mí".

Fuente: http://www.motogp.com/es/news/2012/Surtees+and+Agostini+inducted+into+Motor+Sport+magazine+Hall+of+Fame

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV