Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, febrero 17, 2012

Giovani Sala: “El GP de Enduro de Argentina será una carrera técnica y de gran nivel”


GP de Enduro de Argentina – San Juan – 30, 31 de marzo y 1 de abril



Luego de dos días de trabajo en San Juan, Giovanni Sala, quíntuple campeón del mundo de Enduro y actual inspector de carrera de la Federación Internacionalde Motociclismo (FIM), dio el visto bueno del circuito y de esta forma ya quedó confirmado el recorrido y las pruebas especiales que tendrá el Gran Premio de Enduro de Argentina.

“En San Juan hay terrenos muy interesantes para llevar a cabo este tipo de competencias y estoy seguro de que en Argentina viviremos una verdadera fecha de nivel mundial” comentó Sala.

Al respecto del recorrido que se había diseñado por parte de la Asociación de Enduro y Rescate de San Juan, Sala dijo que “se ha definido un circuito realmente interesante, que hará que la carrera sea muy técnica y exigente, porque se disputará casi en su totalidad sobre piedras. Recorrimos el circuito y las pruebas especiales y felicito a la Organización porque han realizado aquí un muy buen trabajo, sólo hay algunos detalles menores por corregir, pero la base del circuito quedó confirmada tal como se había propuesto inicialmente y eso evidencia que el trabajo previo se está llevando adelante de muy buena forma”.

El circuito que se utilizará en el GP de Enduro de Argentina tiene un recorrido total de 50 kilómetros, dentro de los cuales se encuentran las tres pruebas especiales en las cuales los pilotos sumarán sus tiempos para la clasificación final de cada día. En total, cada piloto realizará cuatro vueltas al circuito por día de carrera, partiendo desde el corazón de la ciudad de San Juan y recorriendo los departamentos Zonda, Rivadavia y Ullum.

El GP de Enduro de Argentina se llevará a cabo entre el 30 de marzo y el 1 de abril y será válido por la segunda fecha del año del Campeonato del Mundo FIM Maxxis de Enduro, torneo internacional que llega por primera vez a nuestro país.

Se adjunta fotografía:
-          Giovanni Sala en San Juan
Crédito: Gentileza ASER

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV