Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, febrero 28, 2012

El piloto del Honda Racing Team, Demian Villar, logró el podio de los argentinos en el Enduro del Verano 2012







 El piloto del Honda Racing Team, Demián Villar, obtuvo una destacada actuación durante el Enduro del Verano – Le Touquet 2012,  ubicándose como el 3° mejor argentino clasificado. 

Luego de su reciente lesión de ligamentos,  el Red Rider superó los médanos de la ciudad de Villa Gesell a bordo de una Honda CRF 450R alcanzando la 5ta posición en la general de la categoría Senior, la cual fue liderada por el piloto argentino Luis Correa (Kawasaki FRB). 

Asimismo, Damien Prevot, piloto francés invitado por Honda Racing Argentina, finalizó la carrera en la 4ta posición, a ocho segundos de la punta. En la misma categoría, Marcos Guiral obtuvo la 9na posición, mientras que Joaquín Poli, finalizó 10mo.   

Por otro lado, en el Supercross del verano, Joaquin Poli se consagró campeón absoluto de la categoría Pro Light, con una diferencia de 20 segundos sobre sus rivales, a bordo de su Honda CRF 250R. 


Institucional: Honda Pighetti
Durante el evento, Honda Motor de Argentina contó con un exclusivo stand, atendido por sus concesionarios oficiales Honda Pinamar y Honda Pighetti,  donde se exhibieron las diferentes líneas de productos, destacándose los lanzamientos de de la línea on off previstos para este semestre como la VFR 800X Crossrunner, XRE 300, XL 700V Transalp,  TRX 680 FA y la nueva línea de generadores EG (5000 y 6500). 




Sponsors Oficiales: Banco Columbia, Motocard y Moto Credit

La marca estuvo acompañada de sus sponsors oficiales Banco Columbia, MotoCard y Moto Credit, quienes apoyarán las acciones deportivas de Honda durante todo el año 2012, desarrollando acciones promocionales conjuntas orientadas a ofrecer beneficios exclusivos para sus clientes. 





Además, los fanáticos de la marca tuvieron la posibilidad de conocer a los pilotos y sacarse fotos junto a ellos. 

Fiel a su espíritu de competición, Honda Motor de Argentina participó una vez más en la carrera de Enduro más reconocida de Latinoamérica, brindando entretenimiento, pasión y diversión a sus seguidores y usuarios.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV