Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, marzo 20, 2012

Gato Barbery no se detiene: probó los nuevos Bridgestone S20


Gato no se detiene. Ahora está en Portugal, para asistir al lanzamiento mundial de los nuevos neumáticos Bridgestone S 20. La presentación a la prensa se realizó en dos etapas. El primer día, los periodistas invitados giraron en el circuito de Portimao; mientras que la jornada de cierre se desarrolló por caminos de montaña de esa bella región lusitana.
Según nos contó Gato vía Twitter y Facebook, se trató de un “evento espectacular en un circuito increíble. No querés parar de girar. Apoyados en un instructor de lujo como Jeremy Mc Williams tuvimos a nuestra disposición más de 20 motos, entre Superbikes y Supersport para probar el comportamiento del nuevo caucho S 20. Entre los modelos elegidos, encontramos motos de todas las marcas: Honda (Fireblade), Yamaha (R1 y R6), Kawasaki (ZX 10), Suzuki (GSX 1000 y 750), BMW (S1000RR), Triumph (Daytona 675), KTM (RC8) y Aprilia (RSV4)… sólo faltaron algunas Ducati 1199 Panigale o MV Augusta, pero igual no nos podemos quejar”.
“La actividad se dividió por tandas. En mi primera salida, giré sobre una Kawasaki ZX10. El circuito es súper técnico con varias curvas ciegas; a la vez que las gomas se desempeñaron muy bien a baja temperatura”.
“Luego salí sobre un.... --------> Leer más:

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV