Title Sponsors

viernes, 9 de marzo de 2012

Honda Motor de Argentina participó de la sexta edición de Expoagro 2012



Honda Motor de Argentina estuvo presente con toda su línea de productos, autos, motos y productos de fuerza en Expoagro 2012, la muestra más importante del sector agropecuario y agroindustrial que tuvo lugar del 7 al 9 de Marzo en la localidad de Junín, provincia de Buenos Aires. 

Durante la jornada agrícola, Honda dispuso de un stand de 900m2 donde se exhibieron todos los productos de las diferentes divisiones de la compañía y los recientes lanzamientos de cada una de ellas. 

Por noveno año consecutivo, Honda acompañó a la reconocida exposición a través de sus diferentes productos. En cuanto a los automóviles, se exhibió el Honda Fit; el City, de producción nacional; el Civic 2012, que fue recientemente presentado por la compañía y además,  como adelanto pre lanzamiento se presentó de manera exclusiva la cuarta generación de  CR-V, la SUV más vendida del mercado. 



Asimismo, se expusieron los futuros lanzamientos de motocicletas previstos para el segundo  semestre de este año, en las categorías Touring, On Of, Sport y  Business, como la nueva VRF800X CrossrunnerXRE 300CB 300R,  CB 150 Unicorn Dazzler y Vision 110.    Además, estuvieron presentes el ATV TRX 680 FA, la XL700V Transalp, la CBX 250, XR 125L,  y la nueva Biz C125 de producción nacional,  entre otras. 





Por otro lado, se presentó la línea completa de productos de fuerza, entre ellos los modelos EU y EG utilizados en las actividades agrícolas y ganaderas; como así también los motores estacionarios y las bombas de aguas, elegidas por los fabricantes de maquinarias agrícolas para sus equipos. 
Asimismo,  se exhibieron los nuevos colores en los motores fuera de borda, destacando el modelo BF 225, tope de gama en este segmento. 







Para los más chicos, el stand contó con actividades lúdicas y recreativas que los conectaron con el cuidado de la naturaleza y el medioambiente. 




Expoagro es una muestra agropecuaria a campo abierto que se realiza una vez por año y dura cuatro días. Se realizan demostraciones y novedades sobre maquinarias agrícolas, se exhiben nuevas tecnologías y todas las labores necesarias en las diferentes prácticas agrícolas y forrajeras. 

De esta manera, Honda Motor de Argentina continúa participando de la exposición más importante de la agro-industria, ofreciendo las últimas novedades de cada una de sus divisiones.

Acompañan a Pedro Varela


MotosArgentinasTV