jueves, junio 28, 2018
miércoles, junio 27, 2018
Regresa el gigante Indi que faltaba TVS de la mano de Beta
Las motos marca TVS se producirán próximamente en el parque industrial de Tigre, Provincia de Buenos Aires y serán distribuidas a través de una exclusiva red de concesionarios en todo el país.
TVS Motor Company, uno de los fabricantes de motos más importantes del mundo, ha anunciado hoy el nombramiento de Beta Motor Argentina como representante exclusivo de sus productos en Argentina. Como parte del acuerdo firmado entre ambas empresas, los productos de TVS Motor Company serán fabricados en el Parque Industrial de Tigre, Provincia de Buenos Aires.
martes, junio 26, 2018
LA NUEVA HONDA XRE300 VUELVE AL PAÍS
La marca amplía su portfolio de motocicletas en la categoría On-Off,
con este nuevo modelo que se destaca por su potencia y robustez,
ideales para disfrutar en asfalto como en la tierra.
Honda Motor de Argentina presenta un nuevo modelo de motocicleta que se suma a su line-up, cada vez más completo. En esta oportunidad, se trata de la XRE300; que atrae tanto por su cómoda conducción, suma sofisticación y placer, a todos los riders que elijan manejarla, ya sean principiantes o pilotos con experiencia.
domingo, junio 24, 2018
Febom: El paso de Velocidad por Dolores
En la jornada de hoy, en el autódromo Ciudad de Dolores, hubo actividad de Velocidad en Pista de FEBOM.
En un marco emotivo, ya que antes del inicio de la actividad se hizo un homenaje para los pilotos Mariano Anello y Gabriel Gerbasi, y un reiterado pedido de justicia, para el piloto de Berisso. Con la presencia de los familiares y amigos se dio una vuelta a la pista como ellos se merecían. Luego del sentido homenaje, se dio inicio al plano deportivo.
Emoción al Corte: Alan Oliva como tributo le regala el Trofeo a Sergio Anello y al Nano Corse
Un finde duro, difícil. Pero se saca adelante entre todos.
Acá 2 imágenes dignas de destacar.
Alan ganó en 300 y le regaló la copa a Sergio Anello.
Canaleta Gerbasi trabajando en la técnica de FeBoM.
Nada más que agregar!!!!
Luis Corihuela
Ph MegaMax
Alan Oliva es cosa seria con Doblete en SBK300 Febom en Dolores
Oliva, es cosa seria
Alan Oliva repitió victoria en 300 PRO
Este fin de semana en Dolores la especialidad 300 realizará jornada doble, para cumplimentar las 7 fechas de etapa regular. Y en esta oportunidad Alan Oliva, el del Quintana Sport, fue el más rápido a la hora de clasificar, compartiendo la primera fila con Matías Mulet y Eric Ferrer recuperado del fuerte golpe sufrido en Mar del plata.
SBK Argentino con sus prácticas comunitarias en Alta Gracia en el Oscar Cabalén
El mejor #superbike de #latinoamerica está girando en el #Oscar #Cabalen en conmemoración del gran piloto de #TCTurismo Carretera y Sport Prototipo con el apoyo del #califamayor quedó homenajeado con el Autódromo con su nombre.
Pilotos que giraron...algunos un día, otros ambos. *Galli, José. *García.
*Quiroga,Mauricio.
*Rocca.
*Bognanni,Darío.
*Ioiosa.
*Díaz, Alejandro.
*Luciano Ribodino. *Molina, Lucas.
*Tibaldi, Gianni.
*Novillo, Bruno.
*Rodríguez, Juan Ignacio.
*Auad, Alberto. *Chali, Daniel.
*Silvi, Lucas.
*Furlong Guillermo.
*Jurado Ignacio.
*Acevedo Mateo.
*Acevedo Tomás. *Flores, Martín. *Romero, Joel.
*Solorza, Martín.
*Solorza, Juan Manuel.
*Villegas, Leonardo.
*Ariel Ramírez. *Gabriel Tisera.
*Martin, Hipólito. *Masetto, Matías. *Donatti, Agustín.
*Zárate, Juan.
*Rapetto, Federico.
*Passarino.
*Lisandro Discioscia
Superbikeeriess Brasil Segundo Maximiliano Gerardo victoria Eric Gerardo
RESULTADO
Pos | No. | Nome | Classe | Voltas | Tempo Total | Diff | Espaço | Média Tempo |
1 | 51 | Eric Granado | PRO | 14 | 1:38.053 | 1:36.391 | ||
2 | 41 | Maximiliano Gerardo | PRO | 14 | 22.775 | 22.775 | 1:39.758 | 1:37.020 |
3 | 28 | Pedro Sampaio | PRO | 14 | 26.346 | 3.571 | 1:37.827 | 1:37.827 |
4 | 17 | Danilo Lewis | PRO | 14 | 26.439 | 0.093 | 1:38.393 | 1:38.393 |
5 | 7 | Joelsu Mitiko | PRO | 14 | 54.785 | 28.346 | 1:41.484 | 1:40.166 |
6 | 146 | Rodrigo Dazzi | E | 14 | 54.836 | 0.051 | 1:41.447 | 1:39.855 |
7 | 6 | Jeferson Friche | E | 14 | 58.024 | 3.188 | 1:40.796 | 1:40.409 |
8 | 56 | Julio Fortunato | E | 14 | 1:06.899 | 8.875 | 1:41.911 | 1:41.121 |
9 | 77 | Luciano Pokemon | E | 14 | 1:07.452 | 0.553 | 1:40.329 | 1:40.329 |
10 | 12 | Davi Costa | E | 14 | 1:54.836 | 47.384 | 2:04.660 | 1:40.123 |
11 | 23 | Diego Viveiros | E | 13 | -- 1 lap -- | -- 1 lap -- | 1:55.817 | 1:45.471 |
12 | 177 | Marcelo Skaf | E | 7 | -- 7 laps -- | -- 6 laps -- | 1:51.072 | 1:41.209 |
13 | 4 | Alex Barros | PRO | 3 | -- 11 laps - | -- 4 laps -- | 1:37.186 | 1:37.015 |
14 | 15 | Wesley Gutierrez | PRO | 2 | -- 12 laps - | -- 1 lap -- | 6:49.641 | 2:11.067 |
Maximiliano Gerardo (Kawasaki ZX10)
L
|
uego de un toque en la tercera vuelta que lo relegó, el piloto uruguayo Maximiliano Gerardo, con la Kawasaki X10 finalizó en un meritorio segundo lugar en el Autódromo de Interlagos en la tercera fecha del Campeonato SuperBike Brasil lo que lo posesiona también como escolta en dicho torneo.
sábado, junio 23, 2018
Honda CB250 New Twister Alan Oliva Campeón Febom nos cuenta sus sensaciones
Alan Oliva caminaba por el Kartódromo de Buenos Aires y le llamó poderosamente la atención la New Twister... Se puso a conversar con Maximiliano Aguero y con Gustavo Mazzotta y apareció Peter Varela y... "Alan querés probarla?" Y buen día sensaciones... Picantes...
(Campeón 2017 de la más competitiva categoría Moto 3 PRO con casi todas las motos Las Twister anteriores a carburador.)
Agradezco a Febom TV, Belén Martínez y al jefe de prensa y relator Luis Corihuela.
El video forma parte de una saga de entrevistados expertos que se van publicando separado y luego un Especial con todas las opiniones.
#Honda #CB250 #New #Twister
En unos días estará el Especial de MotosArgentinas TV con la "Toma de Contacto" "Review" con todos los comentarios claros de los expertos motociclistas ( Campeón Bonaerense con la Twister a Carburador, Instructor de manejo y crossista, Motociclistas off road extremos, Moto viajeros, Técnico especializado en suspensiones de varios campeones de enduro y motocross y motociclistas de calle, etc) que nos contarán las sensaciones al probar la totalmente nueva cuarto de Litro de Honda.
(Campeón 2017 de la más competitiva categoría Moto 3 PRO con casi todas las motos Las Twister anteriores a carburador.)
Agradezco a Febom TV, Belén Martínez y al jefe de prensa y relator Luis Corihuela.
El video forma parte de una saga de entrevistados expertos que se van publicando separado y luego un Especial con todas las opiniones.
#Honda #CB250 #New #Twister
En unos días estará el Especial de MotosArgentinas TV con la "Toma de Contacto" "Review" con todos los comentarios claros de los expertos motociclistas ( Campeón Bonaerense con la Twister a Carburador, Instructor de manejo y crossista, Motociclistas off road extremos, Moto viajeros, Técnico especializado en suspensiones de varios campeones de enduro y motocross y motociclistas de calle, etc) que nos contarán las sensaciones al probar la totalmente nueva cuarto de Litro de Honda.
martes, junio 19, 2018
#DominarTrips: Corven te invita a recorrer el país
La marca Santafesina invita a los fanáticos de las motos a encontrarse con su comunidad y disfrutar de un recorrido inolvidable.
Corven lanzó #DominarTrips, una actividad que invita a los amantes de las motos a disfrutar de rodadas de la mano de los últimos modelos de la marca.
domingo, junio 17, 2018
DEMOLEDORA VICTORIA DE LORENZO CON DUCATI
MotoGP™ 2018
GP DE CATALUNYA – Carrera
Segunda victoria consecutiva con Ducati. Triunfo 46 en MotoGP™. Ganador por quinta vez en Catalunya. ¿Rivales? Márquez segundo a 4.479. Valentino tercero a 6.098.
El GP de Catalunya, fue una batalla con triunfos y pérdidas. Con guerreros ‘sobrevivientes’: de 26 que largaron, clasificaron 14. Los 48 grados en pista le pintaron la cara a muchos, afectó la pista y el rendimiento de los neumáticos. Y hubo mucha, muchísima pelea por el puesto de la cuarta posición para atrás, con un podio de los más grandes, de
aquellos que son brillantes en las carreras.
Un Jorge Lorenzo, que a los 31 años, después de 274 carreras en el Mundial, luego de 25 competencias con la marca Ducati, confirma que lo que sucedió en Mugello no fue un espejismo. En Catalunya, se superó con el agregado de pole position más carrera. Que con neumáticos blandos adelante y atrás, que fueron gestionados de maravilla pudo durante las nueve primeras vueltas marcar giros veloces de carrera (la mejor vuelta rápida de carrera en la 9 con 1’40.021), que dieron sus frutos en el undécimo giro cuando le abrió una diferencia de 1.098, grieta que iría creciendo lenta pero firme, a pesar de los intentos de Márquez en la 19 y 20 de achicarla. Es que, cuando Lorenzo se instala en ese ritmo constante, competitivo y repetitivo como si fuera un martilleo imposible de detener. Sea cuando giraba con la Yamaha, como ahora con la Ducati. No es una cuestión de la marca, es una modalidad obsesiva del piloto. Es su virtud más determinante.
La doble victoria consecutiva trae un interrogante. ¿Cómo Ducati permite que se vaya Lorenzo?, un piloto que, tal como lo hizo y lo sigue haciendo Dovizioso, ha hecho tanto por el desarrollo de la ‘roja de Borgo Panigale’. Quizás uno pueda conocer razones o imaginar respuestas. Más allá de todo, la sonrisa en el rostro del ingeniero ‘Gigi’ Dall’Igna, al final de la carrera, lo dice todo: hoy por hoy, esta Ducati ha vuelto a ser competitiva, ya sea en manos de Dovizioso o de Lorenzo. Pronto llegará Petrucci y seguirá siendo también competitivo. No sólo Lorenzo está de vuelta. Ducati hoy confirmó que es parte de la pelea.
Contra el ‘estilo Lorenzo’ no puede nadie, llámese Márquez, Valentino, Dovizioso o como quieran. Extraordinario lo que hace para conservar los neumáticos mientras va extendiendo su diferencia. Bestial en Mugello, al final fueron 6.370 con el ‘Dovi’ segundo, ahora demoledor con Márquez segundo donde hubo 4.479 entre una bandera y otra.
No es para subestimar la tarea de Márquez, increíble calzando lo opuesto de Lorenzo. Dura/Dura. Pero no pudo establecer una estrategia para derrotar al mallorquín. Por eso, después expresó: “Sé que optamos por lo correcto (neumáticos, puesta a punto y electrónica). Esta carrera me sirve para seguir siendo líder del torneo y ampliar la diferencia”. Después de siete carreras tiene 115 puntos, 27 más que Valentino –segundo- con 88 unidades.
Otro de los que ganó fue Valentino, quien partió desde la tercera fila, en el séptimo lugar de la grilla. Buena largada para conseguir avanzar hasta el cuarto lugar. Luego, a los catorce minutos de carrera, tuvo la fortuna de heredar el tercer puesto, producto de la caída de Dovizioso en la curva 5. A partir de ese noveno giro, se adueñó del tercer lugar del podio y así hasta el final: a 6.098. Otro de los que sumó para el torneo. Y a los 39 años, sigue siendo la sorpresa de las carreras, porque acumuló un tercer puesto final por cuarta vez en el año. Por eso está segundo, detrás de Márquez, con once puntos más que Viñales (tercero con 77). Valentino estaba “feliz, porque pudimos hacer cambios positivos en la puesta a punto que nos permitieron tomar el riesgo de calzar los neumáticos blandos”.
Hablando de caídas, de pérdidas, además de Dovizioso, anotemos a Kallio, Guintoli, Luthi, Aleix Espargaró, Simeón, Nakagami, Smith, Morbidelli (después volvió), Syahrin, más Rabat que se cayó y se le incendió la moto, junto al retiro de Rins y Miller. 13 pilotos afuera, una cantidad importante. Porque Catalunya es una carrera muy dura. De mucho desgaste, donde el intenso calor contribuyó.
Hubo un contraste, entre las posiciones fijas, de los tres primeros –Lorenzo, Márquez y Valentino- entre la vuelta 9 y la 24, con la batalla campal, cuerpo a cuerpo que hubo del podio para atrás.
Una bellísima y motivadora pelea por el puesto, donde podemos recordar a Iannone vs. Crutchlow. A Petrucci vs. Pedrosa. A Pedrosa, Crutchlow, Petrucci, Zarco y Viñales todos al ritmo del sobrepaso. Al final Crutchlow (cuarto) fue más que Pedrosa (quinto). Y Viñales (sexto) pudo más que Zarco (séptimo) en la última pelea entre la Yamaha oficial y la Yamaha privada del Tech3.
Volviendo sobre Lorenzo, después de esta segunda victoria consecutiva (que lo ubica séptimo con 66 puntos), digamos que el mallorquín fue superior porque volvió a tener autoridad (“Cómo en tan poco tiempo, se lograron tantas cosas”), aunque su estilo sea de correr solo y no dar pelea. Ha regresado un Lorenzo, que se impone por el ‘martilleo’ de su ritmo de carrera.
Foto: motogp.com
MARIO DIEZ / Distribución en Argentina Prensa Dorna Sports SL
GP DE CATALUNYA – Carrera
Más veloz del viernes. Pole position. Elección de las gomas para la carrera: Blanda/Blanda. Gestión de la electrónica: OK. Dueño de 23 de 24 giros. Mejor vuelta rápida en carrera.
El GP de Catalunya, fue una batalla con triunfos y pérdidas. Con guerreros ‘sobrevivientes’: de 26 que largaron, clasificaron 14. Los 48 grados en pista le pintaron la cara a muchos, afectó la pista y el rendimiento de los neumáticos. Y hubo mucha, muchísima pelea por el puesto de la cuarta posición para atrás, con un podio de los más grandes, de
aquellos que son brillantes en las carreras.
Un Jorge Lorenzo, que a los 31 años, después de 274 carreras en el Mundial, luego de 25 competencias con la marca Ducati, confirma que lo que sucedió en Mugello no fue un espejismo. En Catalunya, se superó con el agregado de pole position más carrera. Que con neumáticos blandos adelante y atrás, que fueron gestionados de maravilla pudo durante las nueve primeras vueltas marcar giros veloces de carrera (la mejor vuelta rápida de carrera en la 9 con 1’40.021), que dieron sus frutos en el undécimo giro cuando le abrió una diferencia de 1.098, grieta que iría creciendo lenta pero firme, a pesar de los intentos de Márquez en la 19 y 20 de achicarla. Es que, cuando Lorenzo se instala en ese ritmo constante, competitivo y repetitivo como si fuera un martilleo imposible de detener. Sea cuando giraba con la Yamaha, como ahora con la Ducati. No es una cuestión de la marca, es una modalidad obsesiva del piloto. Es su virtud más determinante.
La doble victoria consecutiva trae un interrogante. ¿Cómo Ducati permite que se vaya Lorenzo?, un piloto que, tal como lo hizo y lo sigue haciendo Dovizioso, ha hecho tanto por el desarrollo de la ‘roja de Borgo Panigale’. Quizás uno pueda conocer razones o imaginar respuestas. Más allá de todo, la sonrisa en el rostro del ingeniero ‘Gigi’ Dall’Igna, al final de la carrera, lo dice todo: hoy por hoy, esta Ducati ha vuelto a ser competitiva, ya sea en manos de Dovizioso o de Lorenzo. Pronto llegará Petrucci y seguirá siendo también competitivo. No sólo Lorenzo está de vuelta. Ducati hoy confirmó que es parte de la pelea.
Contra el ‘estilo Lorenzo’ no puede nadie, llámese Márquez, Valentino, Dovizioso o como quieran. Extraordinario lo que hace para conservar los neumáticos mientras va extendiendo su diferencia. Bestial en Mugello, al final fueron 6.370 con el ‘Dovi’ segundo, ahora demoledor con Márquez segundo donde hubo 4.479 entre una bandera y otra.
No es para subestimar la tarea de Márquez, increíble calzando lo opuesto de Lorenzo. Dura/Dura. Pero no pudo establecer una estrategia para derrotar al mallorquín. Por eso, después expresó: “Sé que optamos por lo correcto (neumáticos, puesta a punto y electrónica). Esta carrera me sirve para seguir siendo líder del torneo y ampliar la diferencia”. Después de siete carreras tiene 115 puntos, 27 más que Valentino –segundo- con 88 unidades.
Otro de los que ganó fue Valentino, quien partió desde la tercera fila, en el séptimo lugar de la grilla. Buena largada para conseguir avanzar hasta el cuarto lugar. Luego, a los catorce minutos de carrera, tuvo la fortuna de heredar el tercer puesto, producto de la caída de Dovizioso en la curva 5. A partir de ese noveno giro, se adueñó del tercer lugar del podio y así hasta el final: a 6.098. Otro de los que sumó para el torneo. Y a los 39 años, sigue siendo la sorpresa de las carreras, porque acumuló un tercer puesto final por cuarta vez en el año. Por eso está segundo, detrás de Márquez, con once puntos más que Viñales (tercero con 77). Valentino estaba “feliz, porque pudimos hacer cambios positivos en la puesta a punto que nos permitieron tomar el riesgo de calzar los neumáticos blandos”.
Hablando de caídas, de pérdidas, además de Dovizioso, anotemos a Kallio, Guintoli, Luthi, Aleix Espargaró, Simeón, Nakagami, Smith, Morbidelli (después volvió), Syahrin, más Rabat que se cayó y se le incendió la moto, junto al retiro de Rins y Miller. 13 pilotos afuera, una cantidad importante. Porque Catalunya es una carrera muy dura. De mucho desgaste, donde el intenso calor contribuyó.
Hubo un contraste, entre las posiciones fijas, de los tres primeros –Lorenzo, Márquez y Valentino- entre la vuelta 9 y la 24, con la batalla campal, cuerpo a cuerpo que hubo del podio para atrás.
Una bellísima y motivadora pelea por el puesto, donde podemos recordar a Iannone vs. Crutchlow. A Petrucci vs. Pedrosa. A Pedrosa, Crutchlow, Petrucci, Zarco y Viñales todos al ritmo del sobrepaso. Al final Crutchlow (cuarto) fue más que Pedrosa (quinto). Y Viñales (sexto) pudo más que Zarco (séptimo) en la última pelea entre la Yamaha oficial y la Yamaha privada del Tech3.
Volviendo sobre Lorenzo, después de esta segunda victoria consecutiva (que lo ubica séptimo con 66 puntos), digamos que el mallorquín fue superior porque volvió a tener autoridad (“Cómo en tan poco tiempo, se lograron tantas cosas”), aunque su estilo sea de correr solo y no dar pelea. Ha regresado un Lorenzo, que se impone por el ‘martilleo’ de su ritmo de carrera.
Foto: motogp.com
MARIO DIEZ / Distribución en Argentina Prensa Dorna Sports SL
sábado, junio 16, 2018
#MotoGP por Mario Diez: PRIMERA POLE DE LORENZO CON DUCATI
MotoGP™ 2018
GP DE CATALUNYA – Clasificación Q2
Los 48 grados en pista no son nada comparados con la intensidad de la guerra por la pole. La lucha entre Lorenzo (Ducati) y Márquez (Honda) -
MotoGP Analiza Mario Diez FP4: ‘SUPERMAN’ vs. ‘MANNIAC’ vs. ‘DIABLITO’
MotoGP™ 2018
GP DE CATALUNYA –
La FP4 es una tanda que no define, sino que permite ensayar para la carrera. Es una sesión técnica. Sin embargo, se convirtió en un show gracias a tres actores: Lorenzo, Márquez e Iannone. Cuando Lorenzo creyó que iba a ser suya, Márquez quiso robársela y en la última curva casi tuvo caída pero fue salvada –una vez más-. Iannone atacó en el final para quedarse con FP4.
viernes, junio 15, 2018
Honda CB250 New Twister Maximiliano Aguero (El Moto Viajero) Review por Expertos
Motosargentinas TV el reality del motociclismo continúa con su toma de contacto de Honda CB250 New Twister. Hoy Maximiliano Aguero, el Moto Viajero que hizo el Dakar por afuera totalizando 11.000 km en menos de 20 días con una Moto de 150 cc. Experimentado motociclista, piloto off road, del Enduro del Verano, integrante y coach de Motoshop Racing Team de Ezeiza, habitualmente trabaja con la moto todos los días mientras desarrolla sus tareas comerciales en MotoShop Ezeiza.
El video forma parte de una saga de entrevistados expertos que se van publicando separado y luego un Especial con todas las opiniones.
En unos días estará el Especial de MotosArgentinas TV con la "Toma de Contacto" "Review" con todos los comentarios claros de los expertos motociclistas (Campeón Bonaerense con la Twister a Carburador, Instructor de manejo y crossista, Motociclistas off road extremos, Moto viajeros, Técnico especializado en suspensiones de varios campeones de enduro y motocross y motociclistas de calle, etc) que nos contarán las sensaciones al probar la totalmente nueva cuarto de Litro de Honda.
Gustavo Mazzotta Gmr Nora Silvia Capello Alan Oliva Gabito HarschMaximiliano Aguero Marcelo Fabian Vazquez
Honda Argentina
Honda CB250 New Twister Alerc Rocha Review por Expertos
MotosArgentinas TV el reality del motociclismo continúa con su toma de contacto de Honda CB250 New Twister. Hoy Alejandro Rocha Experimentado motociclista, piloto off road travesías extremas, cruzó la frontera de Chile estando cerrada por nieve y es del entorno de viajeros con Gustavo Mazzotta GMR. Habitualmente usa su CRF250 L ó su DRZ400...
El video forma parte de una saga de entrevistados expertos que se van publicando separado y luego un Especial con todas las opiniones.
#Honda #CB250 #New #Twister
En unos días estará el Especial de MotosArgentinas TV con la "Toma de Contacto" "Review" con todos los comentarios claros de los expertos motociclistas ( Campeón Bonaerense con la Twister a Carburador, Instructor de manejo y crossista, Motociclistas off road extremos, Moto viajeros, Técnico especializado en suspensiones de varios campeones de enduro y motocross y motociclistas de calle, etc) que nos contarán las sensaciones al probar la totalmente nueva cuarto de Litro de Honda.
Gustavo Mazzotta Gmr Alerc Rocha Nora Silvia Capello Alan Oliva Gabito Harsch Maximiliano Aguero Marcelo Fabian Vazquez
Honda Argentina
EDA 2018: COSTA BONITA SEDE DE LA CUARTA FECHA – 23 y 24 DE JUNIO.
Nos vamos acercando a la mitad del Certamen y Costa Bonita en el Partido de Necochea sera sede de la cuarta presentacion del 2018 los dias 23 y 24 de Junio.
Luego de una increible presentapres en Orense donde mas de 160 pilotos se hicieron presentes, el certamen se prepara para su presentacion en el ya clasico circuito de Costa Bonita.
miércoles, junio 13, 2018
Honda CB250 New Twister Lo que viene!
#Honda #CB250 #New #Twister
En unos días estará el Especial de MotosArgentinas TV con la "Toma de Contacto" "Review" con todos los comentarios claros de los expertos motociclistas ( Campeón Bonaerense con la Twister a Carburador, Instructor de manejo y crossista, Motociclistas off road extremos, Moto viajeros, Técnico especializado en suspensiones de varios campeones de enduro y motocross y motociclistas de calle, etc) que nos contarán las sensaciones al probar la totalmente nueva cuarto de Litro de Honda.
Gustavo Mazzotta Gmr Alerc Rocha Nora Silvia Capello Alan Oliva Gabito Harsch Maximiliano Aguero Marcelo Fabian Vazquez
Honda Argentina
Corven Motos anuncia el lanzamiento de la nueva Rouser NS200 Fi
Se trata de la moto con mayor potencia y tecnología del segmento.
Buenos Aires, 11 Junio de 2018.- Corven Motos, representante y distribuidor exclusivo de los productos Bajaj Motorcycles en Argentina, presentó al mercado la nueva Rouser NS200 Fi, la única en su segmento que incorpora frenos ABS e inyección electrónica, convirtiéndose en la moto más potente y con mayor tecnología de la categoría.
La nueva Rouser NS200 FI es tecnología superior y seguridad. Y ya está disponible a la venta en toda la red de locales Corven-Bajaj de Argentina.
martes, junio 12, 2018
La Fundación Nexo Sport entregó donaciones de amigos motociclistas de Buenos Aires
lunes, junio 11, 2018
HABLEMOS SOBRE SEGURIDAD VIAL
ACARA Motos, Bycap y la Municipalidad de Córdoba se unieron para celebrar juntos el día de la seguridad Vial.
Lunes 11 de Junio, Provincia de Córdoba- En el marco del Día de la Seguridad Vial, la división Motovehículos de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA), la Municipalidad de la Ciudad de Córdoba y Bycap, desarrollaron hoy una jornada cuyo objetivo fue educar a alumnos de colegios secundarios en manejo seguro y generar además conciencia vial entre los concesionarios asoiciados. Las actividades comenzaron a las 9.30 hs en el Centro de Capacitación de transporte y tránsito de la Ciudad de Córdoba.
DE CADA 10 ARGENTINOS, SOLO 2 CONOCEN LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD VIAL PARA MOTOS
Buenos Aires, junio 2018. –En el marco de la celebración mundial del Día de la Seguridad Vial que se conmemora todos los 10 de junio, ATM -la primera compañía exclusiva de seguros de motos del mundo y la principal de Argentina-, presenta los resultados de su campaña #DameElEjemplo, gracias a la cual pudo conocer cuánto saben los motociclistas argentinos a la hora de estar al volante.
TVS Motor Company designó a Beta Motor Argentina S.A. como distribuidor exclusivo en nuestro país
Las motos marca TVS se producirán próximamente en el parque industrial de Tigre, Provincia de Buenos Aires y serán distribuidas a través de una exclusiva red de concesionario en todo el país.
Autoclásica 2018: en octubre vuelve la mejor muestra de vehículos clásicos de Sudamérica para festejar el 20° aniversario de su nacimiento
Del viernes 12 al lunes 15 de octubre (feriado) se llevará a cabo una nueva edición de Autoclásica, el mayor festival de autos y motos clásicos de Sudamérica organizado por el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina (CAC), que se desarrollará en el tradicional boulevard del Hipódromo de San Isidro, celebrando el 20° aniversario de aquella primera edición en 1998.
HONDA INFORMA UN RECALL PREVENTIVO DE DOS MODELOS: TRX500 Y CRF450R
Honda Motor de Argentinainforma que a partir del 11 de Junio de 2018 y en el marco de un programa de saneamiento preventivo llamará a revisión a los modelos TRX500 año 2013 exclusivamente y CRF450R año 2016 exclusivamente.
martes, junio 05, 2018
Harley-Davidson® Buenos Aires estuvo presente en la 4ta. Edición de la Expo AFF MOTOS 2018
Buenos Aires, 5 de junio de 2018.- Harley-Davidson® Buenos Aires participó de la 4ta Edición de la exposición “AFF (Armado Fuera de Fábrica) MOTOS 2018”, que se llevó a cabo en el Centro Municipal de Exposiciones de San Isidro.
Este año Harley-Davidson® presentó una moto del modelo XL1200X FORTY-EIGHT® personalizada, la cual se le agregó el kit numerado de pintura original de su tanque y guardabarros, producido directamente en la fábrica de Milwaukee (Unidad 51 de 225). Esta moto posee 2 años de garantía sin límite de kilometrajes y alarma. El precio es de U$S 34.600.
Honda CB250 New Twister Gabito Harsch Review por Expertos
MotosArgentinas TV el reality del motociclismo continúa con su toma de contacto de Honda CB250 New Twister. Hoy Gabito Harsch, Experimentado motociclista, piloto off road de competición el instructor de manejo de certificado de BMW Motorrad Argentina,
Honda CB250 New Twister Nora Silva Capello Toma de Contacto por Expertos
MotosArgentinas TV el reality del motociclismo continúa con su toma de contacto de Honda CB250 New Twister, Nora Silvia Capello, artista plástica y moto turista off road y Trail, prueba y nos cuenta todas sus sensaciones de la nueva moto producida en la Planta de Campana de Honda Motor de Argentina.
lunes, junio 04, 2018
MotosArgentinas TV LIVE: Expo AFF Motos Transformadas 2018
Es una de las exposiciones que un día ví y me encantaron, pues genera el trabajo de las nuevas generaciones de mecánicos, técnicos, artesanos, gente de oficio del motociclismo y también incluye, lo que a mi me parece sobresaliente la posibilidad de trabajar en motos altamente confiable y de producción actual, con razonables personalizaciones a medida y de repente andas en un 125 2018 con un look tremendo con toda la ciclística y seguridad, con un detalle no menor para quien conoce desde hace mas de 40 años estos rubros que es la Confiabilidad.
sábado, junio 02, 2018
Mario Diez MotoGP: GP DE ITALIA – Clasificación Q2: NO FUE PARA IANNONE NI MÁRQUEZ, SÍ VALENTINO
MotoGP™ 2018
El nivel de competitividad de MotoGP™ es asombroso. En Q2 doce pilotos en menos de 0.800. Y la primera fila está encerrada en menos de 0.100. Los candidatos a la pole eran Iannone y Márquez que cometieron errores en sus giros rápidos. Valentino fue superior. Brillante lo de Maverick: de segundo en Q1 al tercer puesto en la grilla.viernes, junio 01, 2018
GP DE ITALIA – Pruebas Libres IANNONE DOMINA CON SUZUKI EN FP1/2
Andrea Iannone es una referencia veloz en Mugello, ahora con Suzuki como antes con Ducati. Tiene el record para la pole: 1’46.489 (2015) y tenía el record de velocidad final: 354.9 Km/h (2016) ambos con Ducati. Este viernes, con Suzuki fue el más rápido de la jornada: 1’46.735, pero el ‘Dovi’ (Ducati) le batió en velocidad final: 356.4 Km/h.
Los 5.245 metros de Mugello son de un atractivo infinito, porque es un circuito que tiene una diversidad de curvas, un zigzagueante sector descendente para el espectáculo y para el lucimiento de los pilotos y una recta principal de 1.141 metros donde la adrenalina explota con motores que llevan a la moto a sobrepasar los ¡350 Km/h! y una brusca frenada para entrar en San Donato, la curva 1.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)