Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, junio 15, 2018

EDA 2018: COSTA BONITA SEDE DE LA CUARTA FECHA – 23 y 24 DE JUNIO.



Nos vamos acercando a la mitad del Certamen y Costa Bonita en el Partido de Necochea sera sede de la cuarta presentacion del 2018 los dias 23 y 24 de Junio.

Luego de una increible presentapres en Orense donde mas de 160 pilotos se hicieron presentes, el certamen se prepara para su presentacion en el ya clasico circuito de Costa Bonita.

Haciendo un breve resumen de lo ocurrido en Orense, Cristian Cucu vaquero se impuso entre las motos no sin antes batallar con el Campeon defensor Nahuel Pedersen y un sorpresivo Lucas Castronuovo quien domino las acciones por gran parte de la competencia.
En quads un incesante cambio de posiciones en la punta, arrojo a Facundo fauret como el gran ganador de la jornada siendo escoltado por Nico Mandarano y Luciano van Doorn.
Ver Resumen AQUI
Los puntos del Campeonato van delineando sus candidatos pero nada esta dicho hasta la caida de la ultima bandera a cuadros por lo que comienza a primar la estrategia y los buenos resultados de cara al final de la temporada, que por cierto aun esta muy lejos.
En la Antesala de los que sera el ENDUROPALE ARGENTINA 2018, la villa Costera de Costa Bonita nos espera con un circuito altamente exigente y tecnico, un trazado ampliamente conocido por los habitues al EDA 2018.
Fiscalizada Por Febom, con el auspicio de la Municipalidad de Necochea , esta cuarta fecha viene cargada de emocion ya que conmemoraremos como ya es costumbre en EDA ,una nueva edicion de la COPA NICO ROJAS.
AREA VIP 
Con un revolucionario y moderno diseño esta Mega estructura inflable, la cual posee una Superficie de 12 x 8 mts proveerá a todos los inscriptos y Sponsors del evento de un área dedicada exclusivamente a ellos y la cual pondrá a su disposición servicio de cafetería , hidratacion e información de pista montado en dos leds con todos los datos de la fecha.

Los domingos y por medio de un voucher otorgado a cada inscripto se proveera de un plato de pasta en la previa de la competencia en el horario de 9 a 11 hs.
Los dias Sabados sera epicentro de las conferencias de Prensa a los polemans de la Jornada.
Arrancamos un 2018 a pura innovación y siempre pensando en nuestros pilotos!
REGLAMENTO 2018
Con modificaciones en los horarios, incorporación de los UTV y modificación en algunas categorías, el nuevo reglamento se basa en la experiencia adquirida a través de las competencias realizadas y fue confeccionado en colaboración con los pilotos del certamen.
Ver Reglamento AQUI
Sponsors 2018
Enduro del Atlántico agradece a todas las empresas y sponsors que hacen posible la concreción
de esta Séptima temporada arenera COPA IMPERIAL CORD 2018!!

CALENDARIO 2018
4º Fecha 23/24 de Junio / COSTA BONITA
5º Fecha / de Julio / ENDUROPALE ARGENTINA – NECOCHEA
6º Fecha 25/26 de Agosto / PARTIDO DE LA COSTA
7º Fecha 22/23 de Septiembre / SAN CAYETANO
8º Fecha 27/28 de Octubre / VIEDMA
9º Fecha 23,24 Y 25 de Noviembre ENDURO DE LA PRIMAVERA 8

PRE INSCRIPCIÓN BANCARIA HABILITADA
Ver Procedimiento AQUI

FICHA MEDICA , AUTORIZACIÓN DE MENORES BAJAR AQUI

CRONOGRAMA DE HORARIOS


Fiscalizados por la Federacion Bonaerense de Motociclismo FEBOM, esta competencia cuenta como ya es costumbre con el sistema de seguridad  de la Asociacion Argentina de Volantes.
A los efectosse montara en el predio  Central el Hospital Movil de la  Asociación argentina de volantes el cual estará disponible para la atención de urgencias en pista.

PARA IR AGENDANDO!!!
Round 5 del EDA – ENDUROPALE ARGENTINA 2018!!
Tercera edicion del Clasico Costero los dias 27,28 y 29 de Julio en el frente Costero de la ciudad de Necochea.


LA ARENA ESTA DE MODA!
Mas Info y novedades en nuestro Grupo Facebook  Enduro del Atlantico
Prensa EDA 2018


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV