Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, junio 15, 2018

Honda CB250 New Twister Maximiliano Aguero (El Moto Viajero) Review por Expertos


#Honda #CB250 #NewTwister: Maximiliano Aguero Review por Expertos
Motosargentinas TV el reality del motociclismo continúa con su toma de contacto de Honda CB250 New Twister. Hoy Maximiliano Aguero, el Moto Viajero que hizo el Dakar por afuera totalizando 11.000 km en menos de 20 días con una Moto de 150 cc. Experimentado motociclista, piloto off road, del Enduro del Verano, integrante y coach de Motoshop Racing Team de Ezeiza, habitualmente trabaja con la moto todos los días mientras desarrolla sus tareas comerciales en MotoShop Ezeiza.



  El video forma parte de una saga de entrevistados expertos que se van publicando separado y luego un Especial con todas las opiniones.


En unos días estará el Especial de MotosArgentinas TV con la "Toma de Contacto" "Review" con todos los comentarios claros de los expertos motociclistas (Campeón Bonaerense con la Twister a Carburador, Instructor de manejo y crossista, Motociclistas off road extremos, Moto viajeros, Técnico especializado en suspensiones de varios campeones de enduro y motocross y motociclistas de calle, etc) que nos contarán las sensaciones al probar la totalmente nueva cuarto de Litro de Honda.


Gustavo Mazzotta Gmr Nora Silvia Capello Alan Oliva Gabito HarschMaximiliano Aguero Marcelo Fabian Vazquez

Honda Argentina

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV