Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, junio 19, 2018

#DominarTrips: Corven te invita a recorrer el país


La marca Santafesina invita a los fanáticos de las motos a encontrarse con su comunidad y disfrutar de un recorrido inolvidable.
Corven lanzó #DominarTrips, una actividad que invita a los amantes de las motos a disfrutar de rodadas de la mano de los últimos modelos de la marca.

La iniciativa propone reunir a vecinos de distintas localidades del interior del país que comparten la pasión por las motos a disfrutar de un paseo por los alrededores de la ciudad, intercambiar experiencias y tips, y compartir un almuerzo entre amigos. Además, en estos encuentros tendrán la posibilidad de realizar test rides de la Dominar D400.





La convocatoria para el encuentro en cada ciudad se hará a través de las redes sociales y los cupos son limitados. La acción se repetirá durante todo el año y el cronograma para los próximos meses es el siguiente:

         Julio: Salta y Jujuy.
         Agosto: Chaco.
         Septiembre: Buenos Aires.
         Octubre: Santa Fe.
         Noviembre: Mendoza.
         Diciembre: Mar del Plata.



Acerca de Corven Motos
Corven Motos nace en el mes de junio del año 2007, fruto de una inversión de capitales íntegramente nacionales. Heredera de la experiencia industrial de Corven Autopartes y de sus altos estándares de calidad, Corven Motos ha mantenido desde su nacimiento una evolución sostenida, duplicando año tras año su nivel de producción. Lo que inicialmente fue un objetivo, hoy es una realidad y Corven Motos se ha convertido en una de las compañías referentes del sector de fabricación de motocicletas dentro del mercado argentino.


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV