Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, junio 28, 2018

EPA 2018: ENDUROPALE ARGENTINA 2018 – NECOCHEA 27,28 Y 29 DE JULIO.


Tercera Edición del EnduroPale Argentina en las Costas de la ciudad de Necochea los días 27, 28 y 29 de Julio.

Necochea vuelve a recibir por tercer año consecutivo al EnduroPale Argentina.


Evento que conforma el Round 5 del calendario 2018 de Enduro del Atlántico y Segunda Fecha de la Triple Corona Argentina de Arena.


Luego de dos exitosas presentaciones el Enduropale Argentina (EPA 2018), vuelve y se renueva acaparando la atencion del Publico en general.


Pilotos Profesionales y amateurs de las categorias Motos y Quads, reunidos en un mismo circuito rodeados por un publico que masivamente se vuelca a las playas de La Balnearia Ciudad contorneando el circuito de mas de 8 kilometros de Extension para vivir la emocion y la adrenalina de la maxima competencia arenera de la Republica Argentina disputada sobre Playa.


Dos Horas de carrera donde los avesados pilotos areneros pondrán a prueba su resistencia física, mental y mecánica. Los mismos serán desafiados por un trazado que posee grandes rectas, amplios curvones, sectores de whoops y muchísima arena batida.

Trazado del 2017

La estrategia y el “Juego de equipo” prevalecen a la hora de plantear esta competencia que arrojara seguramente a un nuevo soberano, tanto en Quads como en Motos.

Una de las novedades  de esta edición sera la incorporación de una Tanda de Entrenamientos Previos, (sobre el trazado) los días 21 y 22 de Julio. El mismo estará habilitado para los pilotos Pre Inscriptos a la Prueba.


TANDA DE ENTRENAMIENTOS PROGRAMADOS

La competencia tendrá una duración de dos horas para todas las categorias, pero la incorporación de la Categoría ELITE Motos y Quads Reduce el tiempo de carrera a tan solo una hora para los pilotos menos experimentados.

Conferencia de Prensa Presentación pautada para el dia 11 de Julio a las 15:00 hs en el Ministerio de Turismo de la Nacion cito en  Suipacha 1111 Auditorio Piso 13 -CABA.


Se encuentra abierta la Pre Inscripción bancaria.

Primeras Novedades del Clásico Arenero, que en su tercer edición  desembarca en las costas de Necochea.

Auspician


Mas Info: www.enduropaleargentina.com.ar 

Prensa EnduroPale Argentina 2018





ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV