Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, junio 24, 2018

Alan Oliva es cosa seria con Doblete en SBK300 Febom en Dolores

La imagen puede contener: una o varias personas, moto y exterior
Oliva, es cosa seria

Alan Oliva repitió victoria en 300 PRO

Este fin de semana en Dolores la especialidad 300 realizará jornada doble, para cumplimentar las 7 fechas de etapa regular. Y en esta oportunidad Alan Oliva, el del Quintana Sport, fue el más rápido a la hora de clasificar, compartiendo la primera fila con Matías Mulet y Eric Ferrer recuperado del fuerte golpe sufrido en Mar del plata.



La final se ponía en marcha con Matías Mulet, tomado la punta, sobre Oliva y Ferrer tercero, linda lucha había entre los representantes de Quilmes, Conigliaro y González, por el cuarto lugar. Alemán, Cianciarulo y Grappasonno, también eran protagonistas en la batalla de la especialidad.
Oliva y Mulet se distanciaban de Ferrer, quien abandonaba por que se cortaba a cadena. Mientras tanto Cianciarulo, Alemán, González y Conigliaro seguían haciendo una carrera espectacular. Hasta que en el último giro Cianciarulo, sobre el final de la recta, pierde el control de su moto y termina en el piso.

La victoria fue para el de San Martín Alan Oliva, escoltado por Matías Mulet, mientras que completo el podio Tobías González afianzándose a la especialidad.

Mañana la especialidad, tendrá un entrenamiento clasificatorio y cerca de las 14:30 se pondrá en marcha la quinta fecha de la temporada a 12 vueltas.
Ph MegaMax


Oscar David Calistro Ermoso gesto del piloto Alan oliva de darle el trofeo al Papa de Mariano anello digno de destacar
Administrar
Responder16 h
Alicia Sabatino Decime si Chory puede correr hoy??
Administrar
Me gusta
Responder9 h
Marcos Caviglia Buena Alan y corcho 2 monstruos
Administrar
Responder8 h
Fabian Reinaldp Ortiz Que bueno lo de Alan Oliva dentro de la pista , pero lo que hizo fuera de pista mucho más Grande eso es de GRAN CORAZÓN REGALAR SU TROFEO A Sergio Manuel Anello.TODO EL EQUIPO te Agradecemos #11
Administrar
Responder7 h
Ignacio Treglia Muchas felicidades a tres grandes y unos pilotos increíbles para disfrutar.Gran regaló al final 👌☝️
Administrar
Responder

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV