Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, noviembre 03, 2014

Maximiliano Gerardo y Tomás Cassano comenzaron su periplo europeo



Nada es fácil, y muy bien lo sabe el joven piloto uruguayo Maximiliano Gerardo, el ya campeón Argentino de la 600 Super Sport con el Víctor Montí Racing, y quien pelea el título del Campeonato Brasileño de GP600 con el Mgbikes Yamaha Racing y quien también apunta a ser el tri campeón entre Barsil, Uruguay y Argentina, viajo de la mano de Matías Cassano para hacer sus primeras armas en el Palmetto Racing con Kawasaki.

Acompañado por el más joven Tomás Cassano, en otra Kawasaki desarrollaron su experiencia en el CEV Europeo en la categoría Super Stock 600, en el circuito de Algarve. Portimao, en Portugal.

Dejemos a ellos que nos comenten:

Maxi Gerardo:




"Despues de haber clasificado primero el sabado, una caida en la primer carrera de hoy nos dejo fuera de la segunda. Dolido porque siento que no pude responderle a toda esa gente que trabajo mucho para que yo pueda correr esta carrera, mas sabiendo que estábamos con posibilidades de pelear por la victoria. Gracias eternas a toda mi familia, amigos, seguidores por todo el apoyo que me lo hicieron sentir en todo momento y obviamente a todos los sponsors que sin ellos nada hubiese sido posible ‪#‎Motul‬ ‪#‎BH‬ ‪#‎Bell‬ ‪#‎Vini‬ ‪#‎Rinaldi‬ ‪#‎DyP‬ ‪#‎Sunvel‬ GRACIAS POR TANTO! Esperamos algún día poder volver por la revancha y hacerlo mejor!"

Y el más pequeño de los Cassano nos cue nta:

"Hoy fue un día duro termine la primer carrera 5to de mi categoría y 21ro en la general, en la segunda carrera sali mucho mas suelto y relajado, y venia con un buen ritmo pero alrededor de la 5 vuelta me quede sin nafta por un error del equipo, pero son cosas que pasan y ahora queda de experiencia. De todas maneras me vuelvo con una sonrisa por esta experiencia que me sirvió mucho para aprender y especialmente disfrute mucho!! La verdad la pase súper bien con el equipo que son un grupo de gente increible que me recibió de la mejor manera y ojala que en el futuro tenga la oportunidad de correr con ellos nuevamente. Le quiero agradecer a todo el equipo y a mi mecánico Micky que me ayudo mucho desde el primer día de los test en Valencia hasta hoy en Portimao. También le quiero agradecer a mi familia por darme esta oportunidad y todos los que me siguen y apoyan desde casa y especialmente a mi hermano Matias que me acompaño acá y me ayudo enormemente durante los entrenos y todo el finde de la carrera para poder mejorar. #PalmetoRacing #Portimao #93"


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV