Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, noviembre 06, 2014

El equipo Barni Racing correrá en WSBK con Leandro Mercado



Después de ganar su primer título de la Copa FIM Superstock 1000 tras un emocionante final en Magny-Cours el mes pasado, Leandro ‘Tati’ Mercado y el equipo Barni Racing continuarán su experiencia juntos participando en Campeonato del Mundo eni FIM Superbike 2015. El piloto argentino de 22 años ya había corrido en la categoría en 2012, aunque a mitad de temporada volvió de nuevo en la Copa FIM Superstock 1000.

El equipo italiano también ha corrido en algunas pruebas de WSBK a lo largo de los años, aunque 2015 será la primera temporada del equipo Barni Racing en la categoría.

Marco Barnabò: “Nuestros objetivos y ambiciones nos han llevado a tomar la decisión de asumir el nuevo desafío de participar en el Campeonato del Mundo FIM Superbike 2015. Será una nueva experiencia, pero queremos hacerlo lo mejor posible. Creo completamente en la habilidad y capacidad de nuestro equipo, estoy seguro de que si trabajamos de la forma que lo hemos hecho en los últimos años podemos hacer grandes cosas. Para nuestro debut en la categoría hemos decidido contar con un piloto joven y con talento como Leandro Mercado que merece la oportunidad de demostrar su habilidad en un escenario mayor. Hemos trabajado muy estrechamente con él durante el pasado año, ha demostrado que es un ganador y tiene toda mi confianza”.

Leandro Mercado: “Estoy encantado con esta oportunidad. He estado trabajando muy duro para llegar hasta aquí y creo que ha llegado mi momento. El equipo Barni Racing es sin duda uno de los mejores del paddock y estoy seguro de que podemos hacer grandes cosas juntos en el Campeonato del Mundo de Superbike. Esta ha sido una temporada fantástica para nosotros en STK1000 y también lo hice bien como invitado en el Campeonato de Italia de Superbike. Quisiera dar las gracias a Marco Barnabò por creer en mí, también al equipo, a los patrocinadores, a mi familia y a las personas que me han ayudado hasta ahora. Trabajaré incluso más duro aún para estar listo desde la primera carrera de 2015”.

Fuente: http://www.worldsbk.com/es/noticias/2014/El+equipo+Barni+Racing+correr+en+WSBK+con+Leandro+Mercado 

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV