Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, noviembre 10, 2014

Yáñez Team Prensa: En la recta final


MOTOCICLISMO DEPORTIVO - PRENSA YAÑEZ TEAM
CAMPEONATO FEBOM DE VELOCIDAD 2014 – Clase Moto3
Fecha 9 – Junin (BA) - 09/11/14



En la recta final


Como protagonista de una carrera intensa y sumamente peleada, Jeremías Yañez finalizó quinto en la novena fecha del Campeonato Provincial de Velocidad en Pista fiscalizado por la Federación Bonaerense de Motociclismo (FeBoM) que se disputó en el trazado Eusebio Marcilla de Junín. Para esta ocasión, ‘Jere’ asistió sin el ‘ladero’ de las últimas fechas, su hermano Sergio, ya que el mayor de los Yañez viajó a Cancún para disputar la última presentaciónn de Pulsar America Cup, una competencia por invitación con la participación de representantes de Latinoamérica, Estados Unidos y España que cuenta, entre otros, con la organización de ‘Chicho’ Lorenzo, padre del piloto de MotoGP.
De todas maneras, el benjamín de la familia y actual puntero provisional en la clase Moto3 de FeBom, se las arregló para conseguir un buen resultado que le permite seguir al frente en los puntos cuando sólo falta una competencia en este torneo.
Jeremías Yañez fue tercero en la serie clasificatoria y luego terminó quinto en la final ganada por Gabriel Gerbasi (su escolta en la tabla provisional). El rosarino llegó por delante de Federico Abda, otro integrante del equipo que en Junín cumplió un buen papel en su tercera competencia dentro de la categoría.
Ahora, la mayor expectativa del Team Yañez pasa por enfrentar el último compromiso del campeonato argentino fiscalizado por CAMoD, donde Jeremías también es líder en la tabla de puntos, a disputarse el próximo fin de semana en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. La definición en el torneo provincial será el fin de semana del 13 y 14 de diciembre, en la ciudad bonaerense de Dolores.

CAMPEONATO PROVINCIAL DE VELOCIDAD EN PISTA (FEBOM)
# Clase Moto3
> Carrera
1. Gabriel Gerbasi; 2. Ezequiel Caviglia; 3. Eric Ferrer; 4. Mauricio Aleman; 5. Jeremías Yañez; 6. Federico Abda
> Campeonato (fecha 3 Play Off)
1. (134) Jeremías Yañez 104 puntos; 2. (53) Gabriel Gerbasi 100; 3. (58) Gastón Martínez 80; 4. (1) Eric Ferrer 93; etc.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV