Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, noviembre 21, 2014

Sergio Fasci arrancó afinado

Sergio Fasci inició con el pie derecho la 7a fecha del campeonato Moto1000GP de Brasil y se cargó de expectativas para la anteúltima cita del año, que se está llevando a cabo en el Internacional Oswaldinho de Oliveira de Santa Cruz do Sul. El representante argentino se mostró optimista luego de la primera tanda de entrenamientos libres y aseguró que mejoró con respecto a su anterior paso por este escenario.




“En los entrenamientos anduvimos mejor que antes. Todavía tenemos un largo camino hasta llegar al nivel que pretendemos, pero por suerte en pocas tandas pudimos bajar los tiempos de la primera carrera acá”, manifestó Fasci, luego de constatar la evolución con respecto a la primera visita de la categoría a Santa Cruz do Sul, en la fecha inaugural de esta temporada. “Sabemos que será un fin de semana duro. Hace mucho calor y el clima es cambiante. Será una fecha muy exigente tanto para la moto como para nosotros, ya que si persiste el calor será complicado sostener un ritmo rápido a medida que vayan
pasando las vueltas”, opinó el piloto del MG Bikes Yamaha Racing.

En su primer año como piloto del certamen más competitivo del continente y luego de 6 presentaciones, Fasci está 10o en el campeonato con 20 puntos, entre las 28 máquinas que componen el parque. “Tuvimos mala fortuna en esas tres carreras que abandonamos y que nos impidieron estar más arriba en el torneo. Pero nos recuperamos en la fecha anterior y ahora queremos cerrar el año de la mejor manera”, comentó el motociclista de Del Viso y agregó: “Trabajamos muchísimo para cada carrera. El esfuerzo del MG Bikes es enorme y esperamos retribuirlo con otro buen resultado”. “La meta es seguir
sumando experiencia para encarar el 2015 con objetivos más ambiciosos”, precisóFasci, que interrumpió la seguidilla de tres abandonos con el 8o puesto que rescató en Curitiba, el último 26 de octubre. Aquella vez fue de menor a mayor durante el fin de semana y remontó desde la 16a ubicación con un rendimiento parejo. Con esa base, ahora vuelve al autódromo donde se lució en el debut (6o), escalando desde el fondo del pelotón bajo la lluvia y se ilusiona con terminar nuevamente entre los 10 mejores.

La actividad del Moto1000GP en Santa Cruz do Sul se reanudará mañana (sábado) a las 10.10 con una nueva tanda de entrenamientos libres. A las 15.20 se llevará a cabo la primera sesión de clasificación, de 20 minutos, y a las 16.45 se pondrá en marcha la segunda y definitiva, de 10 minutos. El domingo desde las 9.10 se realizará la prueba de tanques llenos (warm up) y a las 12.55 se largará la final, prevista a 16 vueltas.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV