Nada es fácil, y muy bien lo sabe el joven piloto uruguayo Maximiliano Gerardo, el ya campeón Argentino de la 600 Super Sport con el Víctor Montí Racing, y quien pelea el título del Campeonato Brasileño de GP600 con el Mgbikes Yamaha Racing y quien también apunta a ser el tri campeón entre Barsil, Uruguay y Argentina, viajo de la mano de Matías Cassano para hacer sus primeras armas en el Palmetto Racing con Kawasaki.
Acompañado por el más joven Tomás Cassano, en otra Kawasaki desarrollaron su experiencia en el CEV Europeo en la categoría Super Stock 600, en el circuito de Algarve. Portimao, en Portugal.
Dejemos a ellos que nos comenten:
Maxi Gerardo:
"Despues de haber clasificado primero el sabado, una caida en la primer carrera de hoy nos dejo fuera de la segunda. Dolido porque siento que no pude responderle a toda esa gente que trabajo mucho para que yo pueda correr esta carrera, mas sabiendo que estábamos con posibilidades de pelear por la victoria. Gracias eternas a toda mi familia, amigos, seguidores por todo el apoyo que me lo hicieron sentir en todo momento y obviamente a todos los sponsors que sin ellos nada hubiese sido posible #Motul #BH #Bell #Vini #Rinaldi #DyP #Sunvel GRACIAS POR TANTO! Esperamos algún día poder volver por la revancha y hacerlo mejor!"
Y el más pequeño de los Cassano nos cue nta: