Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, mayo 14, 2007

Cursos de Manejo Honda

Honda Motor de Argentina sigue avanzando en sus planes integrales de un mejor mercado de la motocicleta, considerando la formación de nuevos y experimentados conductores de motocicletas, para lograr un manejo seguro y poder concretar los sueños de cada uno disfrutando sus motos. Si te compraste una Honda Biz, Honda Wave, Honda Storm o una Honda CG Fan no dudes en ingresar en http://www.honda.com.ar/ y en la sección Safety Argentina encontraras la ventana de cursos y allí completas con tus datos la planilla de inscripción.



"En Honda estamos altamente comprometidos con la seguridad, por esotrabajamos tanto en el desarrollo de vehículos cada vez más seguros, comotambién en la transmisión de técnicas de manejo adecuadas, fomentando unacultura de manejo responsable, de modo que los usuarios de Honda puedandisfrutar al máximo de sus productos con la mayor seguridad", sostuvoGustavo Ogura, Gerente General de la División Motocicletas, Productos deFuerza y Marina de Honda Motor de Argentina

Curso gratuito de manejoEn la semana de la seguridad vial, Honda Motor de Argentina S.A. a través de su departamento Safety Argentina, abre la inscripción a sus cursos gratuitos de manejo seguro. Este, estará orientado a todos aquellos usuarios de las motocicletas Honda Wave, Biz, CG Fan y Storm, que deseen perfeccionar su técnica de conducción e incrementar sus conocimientos.El curso es teórico-páctico y se realizará en el Autódromo de Buenos Aires, ubicado en Av. Pte. Julio A. Roca y Av. Gral. Paz, a partir de Mayo de 2007.Si desea participar, complete la siguiente plantilla de preinscripción para reservar su vacante.Llegado el caso de que usted no pueda acercarse hasta el Autódromo de Buenos Aires, haga click en el botón "Próximos cursos" y recibirá información acorde a su localidad.Contenidos del curso teórico - práctico
Introducción
Características de una motocicleta
Equipos de protección
Comandos de una motocicleta
Postura de conducción
Verificaciones antes de conducir
Arranque del motor
Procedimiento para salir y parar
Maniobrabilidad
Frenado
Curvas
Equilibrio
Obstáculos Duración: el curso demanda un total de 8 horas, distribuidas en 2 clases de 4 hs. cada una.

Safety Argentina es el nombre corporativo que centraliza todas las actividades de Manejo Seguro realizadas por Honda en nuestro país.
Honda es una empresa altamente comprometida con la seguridad; por eso trabaja tanto sobre en el desarrollo de vehículos cada vez más seguros, como en la transmisión de las técnicas de manejo adecuadas, para fomentar una "cultura de manejo responsable" y para que los usuarios Honda puedan disfrutar al máximo sus productos con la mayor seguridad. Estos dos aspectos son los que conforman el concepto de seguridad y sobre los cuales se debe trabajar para evitar posibles accidentes.
El objetivo de esta división de Honda es entonces, educar a los motociclistas y a todas aquellas personas que quieran sumarse al maravilloso mundo de las dos ruedas, explicándoles cuáles son las técnicas de conducción, cómo se utiliza correctamente cada vehículo, y las normas viales que deben respetar.
Un pilar fundamental de la Filosofía Honda recae en el Respeto por el Individuo, y en función de éste se ha concebido el principio mismo de seguridad, porque como expresaba su fundador Soichiro Honda: "Aún para productos de altísima performance, la información necesaria para operarlos apropiadamente es esencial, ya que son operados por humanos" .

La división Honda Safety Argentina realiza las siguientes actividades:
Test Drive en todo el país, desarrollados por instructores certificados.
Cursos de manejo seguro para clientes, empresas y organismos.
Formación de coordinadores de seguridad, mediante la implementación de programas educativos.
Capacitación exclusiva para dealers.
Si desea recibir mayor información, evacuar alguna duda o contactarse con algún representante de Safety Argentina, por favor diríjase a esta dirección: safetyargentina@argenhonda.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV