Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, mayo 15, 2007

Informoto Cumple 26 Años!!!

Jorge Víctor Monasterio, a todos los que forman y formaron el Staff y a todos los que integramos el equipos de colaboradores o columnistas gentileza, que nos da ese orgullo de formar parte y de sentirla propia a la movida de Informoto, la revista señera y guía del Motociclismo Argentino que pudo y supo continuar con su mismo nombre, con su mismo grupo empresario, que es simplemente este Gallego tozudo, emprendedor, Periodista profesional, Editor "del carajo", y que reúne simplemente el mote de tipo capaz, y es de verdad un buen tipo.
Hoy todavía y gracias a Dios pone el "culo" en cualquier moto y circula por todas las calles de nuestro Gran Buenos Aires, de Capital Federal y de nuestras rutas argentinas. Tanto para una prueba de manejo, como para un test o para simplemente hacer su vida diaria, pues de eso se trata Informoto de sangre motociclistíca en las venas, por si no entienden las diferencias. Aunque muchos pseudos comerciantes (en su momento remis, taxi, canchas de paddle, etc. hoy medios de prensa de la moto) . Me toco conocerlo allá por los años ochenta, no nos tratábamos, simplemente leía el medio Informoto, con las inolvidables tapas del Langosta Racing Team del cual yo hacía de asistente de Freddy Campbell y viajábamos en grupo de amigos con el Tano Vicente Fiorenza, Joe, El Loro, Diego Graziosi, el que iba en su Van un tal Charlye "Boy" Allue, Marcelito Carou, y en los circuitos del cross profesional formula internacional nos encontrábamos con un Marcelo Candaosa, un Arturo Jacobacci, Eddie Hernando, El Pomo jorge Del Viso, Pichi Bertoldo, el desaparecido Juan Carlos Pujol, en fin veía, leía y devoraba esas Informoto en formato de tabloide, papel. Y coincidía plenamente con Jorge pues a el le gustaba viajar en moto, hablaba de su Goldwing, yo viajaba en las diferentes motos con mi GS 850 Cardánica y sus amigos y compañeros de viaje Capitalinos del norte yo anteponía los míos del sur del Gran Buenos Aires, y allí surgen Guido Jacobacci, Pablo Foche, Marcelo Golpe, Claudio Foti, Los Quadrana. Daniel Martínez, Hugo Gorria y tantos otros que compartíamos una pasión como protagonistas: Ser motociclistas.

Ni motoqueros, ni Moteros, ni nada de modas raras, simplemente motociclistas.

Amigos de sentarnos en nuestras motos y viajar por las rutas a pesar de las lluvias, en busca de Villa General Belgrano, de Mendoza, de la Costa, del Norte o del Sur, no importaba, solo era ponernos nuestra ropa y casco y salir a rodar con nuestras motos.

Informoto se gestaba cuando las motos japonesas llegaron y nos permitieron un crecimiento de cantidad y calidad en el parque de motos de la Argentina y allí nacimos los protagonistas del movimiento de la motocicleta en la Argentina: Los Motociclistas.

El primero en darse cuenta que éramos miles fue Jorge, y allí apostó a este hoy increíble del Informoto y de su Club de Lectores del Informoto Club.

Hoy Jorge te quiero felicitar por esos momentos en que no abandonaste, en que te hipotecaste hasta las "bolas" por defender esto que nos pertenece a todos que es Informoto, pues hace muchos años que dejo de pertenecerte a vos, es de todos los que somos amantes y protagonistas del mundo de la moto.

Los encuentros, el Enduro del Verano, las salidas, los clubes, las agrupaciones, fueron pagadas de tu bolsillo para que crezcan y sean lo que es hoy.
Jorge.

Gracias por Informoto, es decirte: Gracias por la vida.



Informoto 392 el quince en los kioscos



El martes 15, en todos los kioscos del país, INFORMOTO de MAYO:Editorial: Hoy 15 de Mayo cumplimos 26 añosPresentación: Honda XL V Varadero ABS y XL 1000 V Varadero - Maxitrails RemixadasPrueba de Manejo: Suzuki GN 125 H - Una moto distintaUn poco de historiaBackstage de la pruebaPresentación: Kymco People S 200i - Doscientos cc.Presentación: Yamaha XV 250 Virago - Atemporal y UnisexPresentación: Hyosung GV 650 Aquila - Aguila surcoreana¡Ultimo Momento! - BMW prepara una Enduro de 450cc. - Una Gas Gas en honor a Adam Raga58a. Salida del INFORMOTO CLUB - Mercedes - Sol, Sol y Mas SolTravesías - Dos amigos cordobeses y sus "cuatris" en la Cordillera Patagónica.Mendieta - 20 de abrilMujeres motociclistas - Cuando todos te dicen que andar en moto es inseguroViajeros - Diario de nuestro segundo gran viajeMoto GP 2007 - Evolución técnica de los principales equipos.Motocorreo - Cartas al DirectorLas Motos en la Mirada de los MediosMotos y "Sensación Térmica"Precio de las 0 km.Calendario de los EncuentrosINFORMOTO CLUB - En Noviembre Salida Rural y Asfáltica a Pinamar.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV