Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, mayo 19, 2007

Moto Demm a la Venta

Navegando por el Internet nos encontramos con esta moto DEMM 48cc ofrecida a la venta en las páginas de venta de motos antiguas de Autos y motos del 900, el aviso proviene de Mercado Libre la comunidad mayor de subastas y ventas, siendo en este caso el aviso es de una compra inmediata o venta directa y el precio solicitado es de $ 900 es decir novecientos pesos argentinos.

El vendedor es FRANKCERBO (3) y tiene 3 puntos a favor en sus referencias de Mercado Libre que tiene su propio sistema de calificaciones para mantener depurado el sistema.

El Vendedor aclara y coloca como argumentos de venta donde trata de describir las particularidades que presenta esta máquina combinada:

"CICLOMOTOR BAMBINA CON MOTOR DEMM 48 CC CON CAJA DE 3 MARCHAS, TANQUE GILERA 200, UNA CUBIERTA 0K CON 2 CAMARAS NUEVAS, CARBURADOR NSU OK, CABLES NUEVOS,CADENA NUEVA, ESCAPE NUEVO, 2 AMORTIGUADORES OK.,"NO TIENE PAPELES!", NO FUNCIONA POR ESTAR FUERA DE PUNTO,FALTA TAPA DE VOLANTE, NO TIENE INSTALACION ELECTRICA, AÑO APROX.1970, VALOR 900$ PESOS, "ESTAMOS EN ZONA COLEGIALES."

Si recorren el aviso haciendo clic en este link verán también algunas preguntas incluso una de ellas en forma irónica de un Registrado nuevo de Mercado Libre EX-FACTROLINI (0) donde el Número cero avisa que tiene cero de reputación, y ademas ML le coloca un aviso de Nuevo en colores.

Este ex Factrolini ironiza con un Usuario Fattorini que posee algunas motos y creo que es de la zona de General Rodriguez.

Como ves podes encontrar ofertas buenas, y también podes encontrar al igual que en un clasificado una situación de peligro, que el sistema de Mercado Libre puntualiza y avisa muy bien.

Siempre es conveniente comprar a los usuarios con mayor reputación.

No dejes de navegar las páginas de avisos venta de Motos de Autos Y motos del 900.-

3 comentarios:

  1. ANDA NO MIENTAS MAS QUE EL USUARIO EX FATORINI TIENE 45 CALIFICACIONES POSITIVAS DE VENDER MOTOS DE COLECCION Y VOS NO LA VAS A TENER NUNCA LO QUE PASO QUE HAY UNA FECHA DONDE MERCADO LIBRE PIERDE PLATA CON LOS AVISOS Y EMPIESA A ROBAR A LOS USUARIOS QUE TIENEN DINERO EN LA CUENTA COMO YO ENE ESE MOMENTO Y CON TODOS LOS OTROS MAS SE SALVAN Y SE ACABO

    ResponderBorrar
  2. ANDA NO MIENTAS MAS QUE EL USUARIO EX FATORINI TIENE 45 CALIFICACIONES POSITIVAS DE VENDER MOTOS DE COLECCION Y VOS NO LA VAS A TENER NUNCA LO QUE PASO QUE HAY UNA FECHA DONDE MERCADO LIBRE PIERDE PLATA CON LOS AVISOS Y EMPIESA A ROBAR A LOS USUARIOS QUE TIENEN DINERO EN LA CUENTA COMO YO ENE ESE MOMENTO Y CON TODOS LOS OTROS MAS SE SALVAN Y SE ACABO

    ResponderBorrar
  3. hoal me sorprendio ver mi moto en tu blog la verdad tenes un blog muy bien armadao

    ResponderBorrar

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV