Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, septiembre 05, 2007

5º Evento de Roque Pérez: Noticias Oficiales



Informe del Organizador Gustavo Virgilis
RP07 - 5º Evento Exclusivo para Usuarios de Motos de Pista y BMW



Acà estoy !!!!!!!
Falta muy pero muy poquito para ese gran dìa !!!! El 16 de septiembre està llegando !!! No se imaginan las ansias y los nervios que tengo, no veo la hora de ver el espectàculo en marcha. Cuando digo espectàculo me refiero a 2000 motos de Pista y BM todas juntas en un sòlo predio !!!! màs de 2000 fanàticos a los abrazos y saludos reencontràndose con amigos que hace tiempo que no ven, porque RP se transformò en eso, la fiesta anual para el reencuentro de amigos !!!! Esperamos màs de 4000 personas del ambiente.
Chicos, presten atenciòn a cada detalle de mis mails, por favor cumplan las reglas que detallo en cada uno de ellos. Contqacten a los encargados de cada sector (ver mail Nº5). Si no tenès en tu casilla alguno de los mails, me avisàs y te lo reenvìo, van hasta ahora los Nº1-2-3-4 y 5.
Recuerden que no somos una empresa, ni organismo, ni una comisiòn, somos un grupo de motociclistas entusiastas que realiza èste Evento a pulmòn, y si Uds no siguen nuestras indicaciones, todo se vuelve un descontrol, y eso me dolerìa muchìsimo que ocurra en nuestra FIESTA !!!! Los que me conocen muy bien saben que los disturbios me hacen mal y me hago mucha malasangre por ello, por favor sigan la piè de la letra las indicaciones y todo va a salir bien, se los aseguro.
Gracias por estar ahì, gracias por respetarme, gracias por saludarme y escribirme constantemente, gracias por emocionarse junto conmigo, gracias a Dios que existen las motos !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Les dejo èste mail con màs info de RP07. Nos vemos

Gustavo Virgilis

Ver todo el Informe completo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV