Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, septiembre 04, 2007

Repuestos de Gilera Carrera y Calle.

Lote de Repuestos Gilera Venta Lote completo, escucho ofertas.






3 blocks nuevos sin numerar de fabrica
2 motores semiarmados
1motor completo clavado por el oxido
8 filtros de aceite con tapon de aluminio
3 porta filtro de aire
2 bauleras
1 tanque de nafta
1 asiento
1 guardabarros trasero
5 tapas de cilindro
5 cilindros
1 juego de amortiguadores traseros
5 arbol de levas de gilera 200
4 arbol de levas de gilera 150
13 piñones
11 selectoras de caja
13 bobinas
4 llantas
12 manijas de freno/embrague varias
8 manoplas de acelerador completas
1caja con movimientos para horquilla
1optica completa de gilera 200
tornillos de motor/block (muchos)
balancines,resortes de valvula, valvulas
1 cajon lleno de masas traseras y coronas
1cajon lleno con magnetos y dinamos de motos varias
carburadores
engranajes de caja
carburadores
cadena
llantas de siambreta
pedalines,caballetes, pedales de freno,palancas de cambio,de motos varias
faros giros pocos
barrales de amortiguadores delanteros de aluminio
y muchas cosas mas.....................
2 motores mas que recien hoy los veo y no sabia que estaban pero no son de Gilera , son de otra moto mas chica
y la moto que esta con el motor recien hecho , lo hice hace 6 años lo puse en marcha , anduve un par de vueltas y no la use nunca mas.

6 comentarios:

  1. que tal , mi nombre es kyo . me interesan los repuestos de gilera.vendes? el lote cuanto pedis. mi numero es 011-15-50138925 y mi correo es kyo.yamaguchi@yahoo.com.ar

    ResponderBorrar
  2. mi nomnbre es mariano y estoy armando un gilera 150 ss y necesito respuestos, si vendes, mandame un mail a mariano.luchetti@gmail.com, muchas gracias

    ResponderBorrar
  3. hola mi nombre es ramon quisiera saber el precio de tapa de cilindro y tapa de valvulas para gilera 215 te dejo mi correo es monchysaurio@hotmail.com

    ResponderBorrar
  4. Anónimo15:23

    Hola, me llamo Pablo, me interesan los respuestos de gilera.. por favor te dejo mi correo asi te pones en contacto. Saludos.
    pabloivanmorales@hotmail.com

    ResponderBorrar
  5. hola tengo una 200 extra y me estaria faltando el manubrio que es bajito con el cebador y la pata muleta, si la tenes me decis cuanto pedis, mi email es pailavaldez@hotmail.com gracias

    ResponderBorrar
  6. hola si mira necesito el gusrdabarro trasero de gilera 200.. te dejo mi mail.. ramiro_zida@hotmail.com y mi telefono 1569691921. si lo tenes por favor avisame. muchas gracias

    ResponderBorrar

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV