Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, septiembre 11, 2007

ROQUE PEREZ 2007 RP07 ULTIMAS NOTICIAS

RP07 - 5º Evento Exclusivo para Usuarios de Motos de Pista y BMW - 16/09/2007

Hola !!!!!!!!!!!!!!!
La emociòn y la felicidad que estoy sientiendo en èstos dìas es inigualable !!!! Cada vez confirma màs gente su presencia, todos los dìas gente nueva me pide que los incluya en mi base de datos que ya llega a los 3000 contactos !!!! cada vez màs regalos de las empresas, cada vez màs auspiciantes, cada vez màs shows, no sè que decir !!!!!! No se imaginan el apoyo de las empresas, èsto es INCREÌBLE !!!! Todos entienden y apoyan la causa de nuestro Evento Solidario. Mil gracias a todos !!!!
Chicos, no me canso de pedirlo, de suplicarlo, de exigirlo !!!!!

VENGAN DESPACIO, CON CUIDADO Y CON RESPETO !!!!!

Detallo lo importante:
Empresas "coladas" en el Evento - Atenciòn, no quiero problemas. Leer con atenciòn
Sumamos a "Gamuza" en RP07 !!!! Auspiciado por MSCA
Si el pronòstico da lluvia, lo suspendemos para el 23 (ver: http://www.infobae.com/interior/clima.php?cookie)
Video Oficial RP07 (empresas ya confirmadas, no te quedes afuera !!!!)
Pueden venir en auto (prefiero que vengan en sus motos, jajajaja)
Decàlogo para el pilotaje seguro (ver adjunto)
Almuerzo
Horarios de demostraciones en predio vallado
Solicito SEGURIDAD VIAL EN RUTAS
Sàbado 15 se juntana almorzar màs de 300 motos en Cañuelas
Colaboradores - telèfonos ùtiles
Empresas con stands
Sorteos y donaciones de empresas
Fotografo Oficial del Evento
Cobertura de medios

Empresas "coladas" en el Evento -OJO, dràsticas medidas, sin excepción

Escuchè rumores por ahì que existirìa la posibilidad que empresas que no tienen stand reservados en el Evento, y que no han aportado nada al mismo, colocarìan banderas, sombrillas y promotoras a repartir folletos y tarjetas en el predio. Respecto a eso les quiero aclarar lo siguiente: èsto no es un Evento privatizado, es SOLIDARIO, lo hacemos a pulmòn con otros 19 chicos que me ayudan, cada empresa que va a estar presente abonò el espacio dependiendo del tamaño del mismo para ayudarnos a solventar el costo altìsimo de puesta en marcha y ademàs, considero al Evento lo suficientemente serio como para manipulear èstos temas. Es por respeto tambièn a aquellos que realizaron el pago como corresponde, estoy dando la cara por ellos porque tampoco me gustarìa recibir reproches justos y coherentes.
No tengo compromisos con nadie y si llego a notar que "alguno/a" que no estè autorizado/a, se hace el vivo repartiendo folletos, poniendo promotoras y banderas dentro del Evento sin previa autorizaciòn, NO TENGO NINGÙN PROBLEMA en mandarlo al frente durante el sorteo, en el escenario y comunicarlo en los mails que le envìo a los 2900 contactos. Ademàs teniendo que soportar el mal trago de sacarlo del predio en medio del Evento. Se entendiò ?????? Soy muy firme en mi posiciòn porque se merecen mi respeto aquellas empresas que reservaron el espacio, confirmaron su presencia y ademàs abonaron anticipadamente el mismo.
No puede ser que UNO SE MATA para organizar y que salga todo bien con los stands, con los participantes, con las empresas, con los corredores, dejando el alma en la organizaciòn y que encima haya gente que le quiere "sacar el jugo" a todo èsto sin pensar en donde estan parados, NO LO ACEPTO !!!!
Queda entendida mi posiciòn.

Gamuza en RP07 !!!! Auspiciado por Moto Service Club Argentino

El viernes vino a visitarme a Roque Pèrez el popular "Mike" acentando su nuevo GSX-R 1000 2007 !!! Le expliquè en què consistìa el Evento y se motivò a full !!! Me preguntò que podìa hacer èl por medio de su empresa para ayudar al Evento, para darle color y ahùn màs vida !!! Ahì surgiò la idea de contratar a "Gamuza", lo llamò y lo contratò !!!!! Ver horarios de Shows para èste nùmero.
Mike tambièn confirmò la presencia estàtica de su empresa con un stand. Gracias Mike !!!!!!!!!!!

Si el pronòstico da llueve el jueves por la tarde........se suspende para el domingo siguiente (23-09)

Quèdense tranquilos porque el piso està hecho un campo de golf !! ajajajaj no lloviò nada, està molestando solamente, no cayò mucha agua, como todos los años, sòlo nos regò el campo !!!
El pronòstico es un factor que tenemos que tener muy en cuenta, es necesario hacerlo para la correcta organizaciòn. Por supuesto que si llueve se suspende, no queremos arriesgarnos.

Si el dìa jueves 13 por la tarde el pronòstico da lluvia para el domingo 16, suspenderemos el Evento para el domingo 23/09 con los mismos horarios y actividades.
En caso de urgencia llamar a los telèfonos ùtiles de los colaboradores que indico màs abajo.
Las pàginas en la que nos basamos son:
http://ar.weather.yahoo.com/ARBA/ARBA0009/index_c.php
http://www.infobae.com/interior/clima.php?cookie
Recemos para que la lluvia no estè presente ese dìa !!!!!!!

Video OFICIAL de RP07 - (ver detalles en "Mail Nº7, ahì explico todo perfecto)

Recuerden que el costo por empresa es de $ 200 y le entregan a cada auspiciante 10 copias sin cargo (ver mail Nº7). Tambièn a cada uno de los auspiciantes se le realizarà una breve nota dentro del Evento pidiendo su opiniòn del mismo.
El video se pondrà a la venta en diferentes Conseionarias del paìs, locales de indumentaria, casas de repuestos y accesoroios, en revistas, en diferentes Eventos relacionados con las motos, etc,etc, teniendo en cuenta que siempre todo lo recaudado es a beneficio dee la Cooperadora del Hospital local.
Las empresas que ya confirmaron la participaciòn son:
MG Bikes
Buenos Aires Bikes
Moto Service Club Argentino
Monsa SRL
Saul Oshee Propiedades
Speed Motos
Ernesto Prezzia Propiedades
Motorman
Huertas Verdes de Ruben Rapanaro
Jorge Trunzo
Sidecar Argentino
Harris Argentina
Para participar, por favor contactar a: Miguel Rondan: http://www.blogger.com/ / Cel: 0221-15-4631860. Por favor contactarlo directamente a èl por cualquier duda, yo no manejo ese tema.

Pueden venir en auto

Tenemos un predio para estacionar màs de 500 autos que se encuentra a 150 Mts del Country, podràn estacionar en orden y respetando las indicaciones de los responsables de ese sector, que es la Brigada Infantil de Bomberos Boluntarios de Roque Pèrez ayudados por gente de nuestra seguridad. 2 personas con matafuegos rondaràn el estacionamiento. Es sin cargo y habrà una urna para dejar propina a voluntad para esa Brigada.

Almuerzo

En base a algunas consultas sobre las condiciones del almuerzo, les explico lo siguiente. Desde las 12:00 Hs y hasta que se termine la jornada, es como todos los años, tablones y sillas para sentarse al aire libre debajo de las plantas para comer a precios super accesibles sandwichs de vacìo, choripanes, hamburguesas y toda clase de gaseosas pero NADA DE ALCOHOL. Todo es a beneficio del Automovil Club de Roque Pèrez.

Los helados se venderàn en un kiosco de la Escuela Rural Nª12 al lado de los tablones.

La venta de las 200 tarjetas en 2 turnos (12:00 a 13:00 y 13:30 a 14:30 Hs), es para aquel que quiere sentarse a comer con la atenciòn de mozos, vajilla y en un lugar cerrado, nada màs. Pero èste ùltimo se agregò èste año a pedido de Uds en RP06.

Horarios de demostraciones en predio especialmente vallado y con tribunas para 1000 personas !!!

13:00 / 13:30 Hs....... Prueba libre de Sidecars de alta gama - podràs dar una vuelta en ellos
13:30 / 14:00 Hs....... Gamuza .....................Donado por MOTO SERVICE CLUB ARGENTINO
14:00 / 14:30 Hs ...... Juanse ........................ Donado por SPEED MOTOS
14:30 / 15:30 Hs ...... Alto Giro-Brasileros......Pago con fondos del Evento
Solicito SEGURIDAD VIAL !!!!!!!!!!!

Si alguno de Uds tiene contactos y puede llegar màs arriba de lo que he llegado yo con el tema de seguridad en rutas, le pido por favor que haga lo que sea para que le den importancia a nuestro pedido. Estoy solicitando policìas sobre la Ruta 205 principalmente, cada 10 ò 15 Kms un mòvil con 3 ò 4 conos sobre la ruta ya es suficiente !!! Informè de ello a las cabinas de peaje, a la policìa local y de la zona, pero nadie me da una respuesta definitiva para dejarme tranquilo.
Espero respuesta sobre èste tema por favor.

Sàbado 15 se juntan todos en Cañuelas !!!

Dado a la popularidad de los sàbados en Cañuelas, los cometarios en los mails y la fama de juntarse pila de motos de pista en esas estaciones de servio, todos los pistas que vienen del interior pasaràn el sàbado al mediodìa a almorzar en las parrillas de la ruta 205 que acostumbramos a parar todas las motos de Pista y BM. Despuès se juntaràn a tomar un cafecito donde lo hacemos siempre, en la rotonda. Todos los que quieran palpitar el Evento ya desde el sàbado al mediodìa lleguen hasta Cañuelas y sentiràn la emociòn del ambiente !!!! Vamos todavìa !!!!!!!!!

Colaboradores del Evento (por dudas consultar al encargado de cada sector):

Contactar a cada uno de ellos por cualquier inconveniente, duda ò recomendaciòn - POR FAVOR tomar nota de èstos contactos:
Maxi (Confirmar participac.OBLIGAT.- cantidad de personas) confirmo_rp@yahoo.com.ar / 02227-15-500199
Leonardo (Asesor legal y coordinador de stands) http://www.blogger.com/ / 02227-15-551726
Alexis (encargado de sorteo - recolecciòn de artìculos donados) http://www.blogger.com/ 02227-15-537705
Melisa (diseño, imagen, publicidad gràfica) http://www.blogger.com/ 0299-15-4563120
Alejandro "Toto" (Coordinador de hospedaje) http://www.blogger.com/ / 02227-15-551728
Raul (Encargado general dentro del predio) 02227-15-619669
German (Asistencia de mecànica ràpida a motos) 02227-15-532754
Jorge (Acreditaciones de Prensa) http://www.blogger.com/ / 02227-15-443365
Guillermo (encargado de estacionamiento de motos) 02227-15-474470
Fernando (dieño de plano - mediciones) 02227-15-416923
"Coto" (puesto de entrada) 02227-15-628488
Nicolàs (colaborador general) 02345-15-416376
Sebastian ( " " ) 02227-15-474819
"Machito" ( " " ) 02227-15-489855
"Lalo" (cartelerìa-ploteado de vehìculos) 02227-15-625467


Empresas confirmadas con stands - Van 36 !!!!!!
1 - Madero Racing / ProSkin indumentaria
2 - Yamaha Arg. - MG Bikes
3 - BMW Arg. - Cordasco
4 y 5 - Kawasaki Arg. - Cordasco
6 - Pilar Super Bike
7 - Performance Bike
8 - Cycle Gom
9 - Monster Bike
10 - Monsa S.R.L
11 - Motorman
12 - Valentino 46 motos
13 y 14 - Bridgestone Firestone Arg. /Gomería Floresta
15 - Harris Arg.
16 y 17 - Speed Motos
18 - Ethnic
19 - Moto Service Club Argentino
20 - Club 2T Arg. / Argentine Team Isla de Man
21 - Cross Quads
22 - Org Bikes
23 - Motul (Tecsync)
24 - Honda Arg. / Buenos Aires Bikes - Juanjo Motos
25 - Lo Jack
26 - Renta Moto
27 - Motora Racing
28 - Alter Indumentaria
29 - Euromoto
30 - Marcemoto Motos a escala
31 - Motounga
32 - Zeki Martinez Hnos Racing Team
33 - Kiosco Escuela Media Nº1
34 - Revista Exclusivo Motos
35 - Sidecar Argentino
36 - C.E.F (Centro de Educaciòn Fìsica) - Urna para sorteo y venta de merchandising
Consultora Andes Wines - Bodega FREIXENET - (Champagne oficial del Moto GP - Isla de Man)
Encargado exclusivo de stands en el Evento: Leonardo Couture http://www.blogger.com/ / cel. 02227-15-551726
Encargado general de campo: Raul http://www.blogger.com/ cel. 02227-15-619669
Electricista para stands: Leonardo cel. 02227-15-443158

Sorteos (cada vez màs regalos y donaciones !!!!!!!) mil gracias de corazòn

1 Honda Twister 250 0km - donada por Honda Argentina
1 Mondial RD 150 H full 0km - donada por Kawasaki Arg
1 Yamaha YBR 125 0km - donada por Yamaha Arg. y MG Bikes
1 Honda Storn 125 0km - donada por Pilar Super Bikes
2 vales para cubiertas por $ 1200 c/u donados por Bridgestone y Gomerìa Floresta
1 Mono completo de cuero Proskin - donó el 50% ProSkin y el otro 50% lo paga el Evento
1 Equipo compl. (camp/pant) Motorman - donó el 50% Motorman y el otro 50% lo paga el Evento
1 Casco BMW - donado por BMW Argent.
1 Casco Shoei RF1000 rèplica de Picotte - paga el Evento
1 Casco Nolan N62 Legend - paga el Evento
1 Dìa completo de alquiler gratuito de una BMW GS1200 - donado por Renta Moto
2 Pares de botas para motociclistas - donadas por Alter Indumentaria
1 Par de botas donado por
2 Escapes Yoshimura - donados por Distribuidora La Estrella
20 Remeras y gorras donadas por Fras-Le pastillas de freno (se entregaràn sumadas con otros premios)
20 Remeras donadas por Pilar Super Bikes (se entregaràn sumadas con otros premios)
20 Bolsas con remeras, gorros y merchandising de Metzeler - donado por Monsa S.R.L
20 Camisas, buzos, gorros y rompevientos para uso de organizadores - donados por BMW Motorrad
30 Bolsas con remeras, gorros y merchandising de Bridgestone Firestone Argentina
200 gorros y remeras de Repsol Arg. (donadas por Repsol - Chiche Caldarella)
3000 Folletos RP07 para entregar en mano - donados por MG Bikes
2000 Maderitas para los pies de las motos - donadas por Madero Racing
2 Gigantografìas para ruta e interior - donadas por Madero Racing
1 Show de "Juanse" dondao por SPEED Motos
1 Show de "Gamuza" donado por Moto Service Club Argentino
60 % del costo total del alquiler de vallas y tribunas para 800 personas - donado por Kawasaki-Juki
màs de $ 45.000 en premios !!!!!!!!!!!!


Fotografo Oficial de RP07

Fotos de altìsima resoluciòn y con el absoluto profesionalismo de todo el Evento ofrecidos por "Pato Bonaventura".

----- Original Message -----
From: Pato Bonaventura
To: gustavovirgilis@yahoo.com.ar
Sent: Friday, September 07, 2007 11:00 AM
Subject: RE: (Mail Nº7) Màs de RP07 !!! - Confirmaciòn - regalos - video - seguridad - consejos para la ruta
Gustavo: Si podès anunciar que habrà fotografo oficial, es Tatiana Dell Oro, cel. 0221-15-5752509 que todos los interesados pueden ver su foto la semana que viene en http://www.patobonaventura.com.ar/ y pedir su foto este mail me das una mano bàrbara. Las fotos pueden ser para documentaciòn, recuerdo o pueden ser usadas para prensa de RP07. Digo esto en relaciòn a los derechos de las mismas. Para adornar el ofrecimiento podes decir que tenemos experiencia en TC, motocross, supermotard y que somos de la revista Exclusivo Motos. Ademas ya hablè con el "Gato Barbery" para contemplar la posibilidad de que salgan en la revista La moto y con Blas de Villa para que salgan en su revista tambièn. Tambièn en la semana las voy a mandar a todas las pàginas del medio.Desde ya quedo a tu disposiciòn para alguna otra sugerencia.

Pato Bonaventura


Cobertura de medios:

Televisiòn:
Moteros - El Garage
El Angel Copiloto
Solo Moto - Desde Boxes Ya
Motomax
5º a Fondo
Bandera a Cuadros
R.P Producciones

Gràfico:
La Moto
Informoto
Exclusivo Motos
Diario del Motociclista
La Naciòn
Radios (cobertura en vivo):
Radio Nacional AM-870
FM-106 zonal
FM-92.1 zonal

Sitios de Internet:
http://www.motosargentinas.com.ar/
http://www.motosdepista.com.ar/
http://www.todopordosruesdas.com.ar/
http://www.motoencuentros.com.ar/
http://www.patobonaventura.com.ar/
màs todos las empresas ya mencionadas que tambièn tienen sitios de internet
Por favor si me "olvidè" de alguno, por favor me lo informan y lo agrego, comprendan que a veces no puedo con todo !!!! Se me escapan muchas cosas pero lo hago sin querer !!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV