Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, febrero 28, 2008

Seguro que no te puede pasar a Ti?. Con La Moto, Usa el Casco Ficha Técnica

Con La Moto, Usa el Casco

Ficha Técnica

"¿Estas Seguro?" Es el título de esta peli de 16:9 producciones de España con dirección y producción de Javier Jiménez y guión de Verónica Saenz. 


 El Uso del casco para mí a los cincuenta años con mas de 30 largos años de motociclista y luego de igual cantidad de años de haber adoptado el casco como un elemento indispensable para andar en la moto, tal vez porque los principales accidentes ocurren en zonas muy cerca de la casa de uno y a mínimas velocidades, y esos simples accidentes al no tener el casco y la protección adecuada se complican y hasta son mortales en mas de un caso. No voy a venir con la historia de los derechos individuales de cada uno, yo soy un convencido que me apasiona la moto y que debo usar si o si el casco y otras protecciones que estén a mi alcance para disfrutar correctamente de una de las pasiones mas grosas de mi vida que es andar en moto.
Para vos que recién comenzas a andar en moto o aún no manejas y sos acompañante es indispensable que tengas elementos como para que puedas razonar entre el placer de andar en moto sin casco o con el colocado correctamente y bien ajustado. Siguiendo con la difusión de material de educación vial con tantas ventas de las motos en lugares que no son especialistas en motos, nos vemos obligados a mostrar la importancia del uso del casco a través de este impactante film.

Con La Moto, Usa el Casco

Ficha Técnica

"¿Estas Seguro?" 06:24. Color. Ficción. Mini DV Dirección, edición y producción > Javi Jiménez Guión, Making y dir. de arte > Verónica Sáenz Jefe de Producción > Pep Rivas Dir. de Fotografía > Nacho Jiménez Op. de Cámara > Mario Rodríguez, Javi Jiménez y Raquel Durán Maquillaje y Peluquería: Soraya Galán Aydt. de Dirección: Alejandra Lehmann Música: Francis García y Gador. Script: Javier Rodrigo.

Making Off:

Por Verónica Saenz, Editado por Javier Jimenez

Si te gusta que el viento te de la cara y no queres usar casco, ponete muy cerca de un ventilador pero no uses moto.

Usa la cabeza. Usa el Casco...


#casco #moto #manejoseguromoto #cursos #escuelamanejomotos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV