Agencia: Dentsu Argentina
Cliente: Yamaha Motor Argentina S.A.
Producto: Institucional
Tema: Super Jet – Moto - Cuatri
Director creativo: Ricky Couso
Director de arte: Walter Onorato
Redactor: Diego Duprat
Director de cuentas: Gonzalo Varela
Fotógrafos/Productor: Buenavista Fotografía / Carlos Alcaraz producciones
Retocador: Carlos Herrmann
Producción gráfica por agencia: Andrea Rinaudo – Curioni Producciones
Responsable por el cliente: Ignacio Dotto
Cliente: Yamaha Motor Argentina S.A.
Producto: Institucional
Tema: Enduro
Director creativo: Ricky Couso
Director de arte: Walter Onorato
Redactor: Diego Duprat
Director de cuentas: Gonzalo Varela
Coordinación por agencia: Andrea Rinaudo
Productora: Real
Director: Real
Director de fotografía: Gerardo Silvatici
Asistente de dirección: Martín Tato Lago
Vestuarista: Josefina Herzovich
Productor ejecutivo: Marcelo Hermida -- Claudio Córdoba
Jefe de producción: Pablo Scavetta
Coordinación de producción: Vanina Bossa
Edición off line: Mathías Ceppi
Postproducción: Che Revolution Post
Coordinación de postproducción: Gabriel González
Sonido: Noroeste
Responsable por el cliente: Ignacio Dotto
Bajo el concepto “irse un rato y después volver”, la marca japonesa plasmó su espíritu en el complejo Arena Beach 2.0, donde estará participando en las actividades de la temporada con su stand exclusivo, ubicado en un predio de más de 300 m2.
Carolina Baldini en el stand de Yamaha.
Dentro de sus propio espacio, Yamaha presentará algunos de sus productos más destacados. Allí también se realizarán promociones, entrevistas a personalidades de la música, el diseño y el espectáculo.
Esta vuelta de Yamaha Argentina a los primeros planos del mercado local está a cargo de Dentsu Argentina, su flamante agencia desde noviembre de 2007.
Geraldine Neuman en el Parador de Mar del Plata
La nueva imagen de la marca también cuenta con una campaña en vía pública promocionando su línea de productos.
Jet
Agencia: Dentsu Argentina
Cliente: Yamaha Motor Argentina S.A.
Producto: Institucional
Tema: Super Jet – Moto - Cuatri
Director creativo: Ricky Couso
Director de arte: Walter Onorato
Redactor: Diego Duprat
Director de cuentas: Gonzalo Varela
Fotógrafos/Productor: Buenavista Fotografía / Carlos Alcaraz producciones
Retocador: Carlos Herrmann
Producción gráfica por agencia: Andrea Rinaudo – Curioni Producciones
Responsable por el cliente: Ignacio Dotto
Cuatri
Agencia: Dentsu Argentina
Cliente: Yamaha Motor Argentina S.A.
Producto: Institucional
Tema: Super Jet – Moto - Cuatri
Director creativo: Ricky Couso
Director de arte: Walter Onorato
Redactor: Diego Duprat
Director de cuentas: Gonzalo Varela
Fotógrafos/Productor: Buenavista Fotografía / Carlos Alcaraz producciones
Retocador: Carlos Herrmann
Producción gráfica por agencia: Andrea Rinaudo – Curioni Producciones
Responsable por el cliente: Ignacio Dotto
Villa Gesell adhiere al plan de seguridad en playas y planea cambiar su marca nuevamente
Alicia Vidal (vidalalicia@gmail.com)
En el medio del recambio turístico, el 31 de enero, Jorge Rodríguez Erneta, el flamante intendente de Villa Gesell, se acercó a la playa para adherirse al Programa de Seguridad para Conducción de ATV’s (All Terrain Vehicules) impulsado por Yamaha.
La marca japonesa está recorriendo los balnearios con una acción promocional que pretende poner el foco en la prevención. Un equipo de promotoras, coordinado por la agencia de publicidad Dentsu, reparte folletos, videos y manuales donde se brindan recomendaciones para todos los que quieren subirse a un cuatriciclo.
“Es una campaña para fomentar la responsabilidad en el manejo” detalló Gonzalo Varela, director de cuentas de la agencia. El uso del casco y la vestimenta adecuada, así como la prohibición de circular en vía pública y con acompañantes forma parte de las directivas básicas. Pero también hay recomendaciones de cilindrada y otro tipo de detalles que por lo general son desconocidos por los turistas. Yamaha le presta particular atención a este mercado ya que un 20% de las ventas de la marca en Argentina es por el segmento ATV.
El manejo de cuatriciclos durante las vacaciones se convirtió en un fenómeno delicado. Una serie de accidentes fatales o graves alertaron sobre el peligro que supone el subirse a este tipo de vehículos sin tomar los recaudos necesarios.
El tema fue considerado de interés por las nuevas autoridades gesellinas por eso el propio intendente se apersonó en la playa para darle su apoyo a esta iniciativa.
Rodríguez Erneta detalló que se trata de un proyecto de largo aliento: “nosotros queremos plantear hacia delante el tema de la seguridad vial y que llegue a las escuelas durante el invierno donde seguramente el manejo de cuatriciclos será un capítulo”. Además el intendente expresó que tienen previsto “que todos los chicos de Gesell sepan nadar” como otra parte de las medidas de concientización y relación con las problemáticas locales.
Y en el medio de los cambios el intendente gesellino adelantó que también está prevista una revisión de la marca “Gesell” que fue desarrollada durante la gestión anterior, encabezada por Luis Baldo. Rodríguez Erneta detalló que una agencia porteña, cuyo nombre no precisó, está analizando la nueva imagen de Villa Gesell. De este modo se dejaría en suspenso el uso del isologotipo que incluye un medio sol amarillo tanto como el slogan “un sueño posible”.
El objetivo de este recambio de imagen pretende poner mayor énfasis en la inclusión de los otros balnearios que forman parte de Villa Gesell como Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul.
Alicia Vidal (vidalalicia@gmail.com)
Fotos y Nota esta fotografía están disponibles bajo una licencia Creative Commons. Tomadas de SITEMARCA en http://www.flickr.com/photos/sitemarca/2194305431/
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