Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, febrero 26, 2008

Timotei Polisek Con Honda Bicampeón del Enduro del Verano 2008





Fotos y Textos Pedro Varela


El Piloto francés Timotei Polisek Con Honda Ganó las dos carreras del Enduro del Verano 2008.

Con la asistencia mecánica de Marcelo Candaosa de MX Pro y en la pista para su adaptación con el coach Luis Hurricane Pighetti se llevo en dos electrizantes carreras los dos títulos en la primera derroto al Belga de Yamaha Arnaud Demmester en la última curva.

Tal como nos informa Honda a través de la Agencia Personally:
En la carrera de Motos dos Tiempos se dio la gran competencia del día, con una reñida batalla por el título entre Potisek, del Honda Racing Team en una Honda CR250, y el también francés Arnaud Demesteer, a bordo de una Yamaha YZ250. Fueron los excluyentes protagonistas de la carrera, peleando metro a metro. Finalmente, el triunfo gracias a una exquisita maniobra en la última curva le correspondió a Potisek.


En 4 T pro gano en un dos tres con Honda Motor de Argentina, Polisek, Pizzolito logro un tercer puesto memorable.

Luego las arenas de Villa Gesell fueron testigos de un nuevo triunfo de Marcos Patronelli, quien venció en la categoría Cuatriciclos a bordo de un Honda TRX450. La segunda posición le correspondió a Jorge Santamarina, piloto del Honda Racing Team Argentina, a bordo de un TRX450. La tercera posición le correspondió a Alejandro Patronelli, quien también condujo un cuatriciclo Honda TRX450.Nicolás Arselli de Yamaha en el stand institucional

Daniel Panizza de Mobil

Las Promotoras dieron color alegría y emociones al evento Enduro del Verano 2008

La reina del enduro del Verano 2008 También fue de Honda Motor de Argentina del Stand Honda Racing. Marcadas Diferencias entre las Promotoras del Staff Institucional y las del Stand Racing, mas cercanas a las promotoras del ambiente de las carreras del TC 2000 y TC.

Para finalizar la jornada, llegó la competencia principal, de Motos 4 Tiempos. La carrera fue dominada de principio a fin por Timotei Potisek, quien de esta forma se erigió como el gran ganador de esta edición del Enduro del Verano. Potisek, piloto del Honda Racing Team, condujo su CRF450 sin complicaciones y a una velocidad imposible de seguir por los demás pilotos. La segunda posición le correspondió al piloto norteameriano Rick Dietrich, del Team Kawasaki; en tanto que la tercera posición fue para Javier Pizzollito, del Honda Racing Team Argentina.
Federico Vahle Gerente de MKT de Honda y Team Manager del Honda Racing posa con el Ganador de las dos categorías y con la promotora del equipo de carreras oficial que fue elegida Reina del Enduro del Verano 2008

Vea todo el Backstage en fotos de los Principales Boxes, Empresas y la nueva Línea europea de Honda con los modelos Hornet CB600F, Transalp, Deauville y la Honda CBR 1000RR HRC y productos y promotoras de todas las marcas.

José Franco presidente de la Cámara Argentina de la Motocicleta y Gustavo Ogura par de CIFEMA.



Transcendentales reuniones entre las máximas autoridades de la Motocicleta de Argentina. Los Presidentes de las Cámaras CIFEMA y CAM estuvieron en variadas charlas de puntos en común. Arturo Scalise estuvo reunido con ambos por separado. Lo central la seguridad Vial.



Kawasaki Vuelve con todo al cross y a las Pistas...
Afirmo en un extenso reportaje concedido a El Ángel Copiloto que El Kawasaki Racing Team vuelve a las pistas tanto en Cross como en Velocidad y que pelearan palmo a palmo para darles mas alegrías a los amantes de las marcas Kawasaki y Mondial.



A su vez pudimos apreciar que Arturo esta arriba de la estrategia de recuperación de mercado que encabeza la Gerencia Comercial a cargo de José María Ríos y secunda la reciente incorporación Leandro Guembe.


Promotora de Motociclo cuyo Director Guillermo Ventocinos de Paraná Entre Ríos preparan un Salón de la Moto para Noviembre del 2008. Esperemos que sean tenido en cuenta los motociclistas y que los precios sean acordes al sector, también que tengan en cuenta la presentación de los Nuevos modelos 2009.-

Honda realizo una exclusiva convención de Concesionarios en Pinamar, se hablo muchísimo de la responsabilidad de los mismos y de las empresas para brindar una correcta seguridad vial y presentaron y probaron los nuevos modelos europeos de Montesa Honda que sobre mediados del 2008 estarán a tu espera en los salones de venta.

La Nueva Transalp 2008

La Honda Deauville

La Honda CB600F Hornet la mas esperada y pedida en Argentina llegó, a reservarlas ya en los concesionarios.

Agradecemos a Juan Moreno de Personally por la información Periodística

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV