Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, marzo 28, 2008

BMW Driver Training comenzó sus actividades 2008.



El lunes 10 de Marzo BMW Driver Training comenzó sus actividades 2008 con todas sus variantes de cursos de conducción: Active de automóviles BMW y MINI, Advanced de motocicletas y la escuela de conducción de motocicletas para iniciados. Los cursos tienen lugar en la pista propia de conducción que BMW Group Argentina posee en Tortuguitas.

BMW fue la primera marca en el mundo en poner en práctica esta idea cuando, en 1974, Rauno Aaltonen inauguró en Alemania el primer centro de conducción avanzada. Para la temporada 2008 en Argentina, los cursos de BMW presentan la novedad de realizarse a bordo de modelos BMW 320i, a su vez, en MINI los cursos se impartirán con el modelo MINI Cooper S, la versión potenciada de la marca.

Los cursos Active de automóviles BMW y MINI, y Advanced de motocicletas BMW, tienen como objetivo enseñar procedimientos preventivos y maniobras apropiadas para evitar situaciones de riesgo durante el manejo. Además, está la escuela de conducción de motocicletas, que proporciona a sus participantes, las enseñanzas necesarias para obtener la licencia de manejo de motocicletas, brindándoles la posibilidad de continuar a futuro con cursos más avanzados y exigentes.

El Driver Training comprende una jornada completa, en la que los alumnos participan de un desayuno y una charla teórica de aproximadamente 40 minutos, donde toman los primeros conocimientos de las medidas de seguridad en el manejo. Posteriormente se realizan una serie de ejercicios prácticos en la pista. Todos los cursos están diseñados para simular situaciones urbanas reales y semejantes a las que vivimos en la carretera en forma cotidiana. El cierre de la jornada tiene lugar cuando los alumnos aplican todo lo aprendido en el gran desafío del circuito de Slalom, donde cada participante tendrá la oportunidad de demostrar su destreza para obtener el mejor tiempo. La jornada finaliza con la entrega de un certificado de participación, y el anuncio de los mejores tiempos del concurso, que se publican después en Internet.

Los nuevos cursos están disponibles no sólo para clientes y aficionados sino para todo el público interesado en Argentina y América Latina, y son dictados, en automóviles, por Gustavo Der Ohanessian y Carlos “Tim” Pairetti, y en motocicletas, por Andrés Memi, piloto de Motocross y Supercross, todos reconocidos expertos con una larga trayectoria, especialmente certificados por BMW Group en su casa matriz en Alemania.

Desde el inicio de este programa en la Argentina, en el año 2002, más de 4000 personas han pasado ya por el Driver Training en sus diferentes modalidades, y el objetivo es claro: educar el instinto, obtener el mayor control sobre el vehículo y aprovechar al máximo las posibilidades de los distintos sistemas de seguridad y prestaciones, tales como el ABS, ASC+T, CBC.

Usted puede agasajar a sus clientes, capacitar a su personal o vivir una experiencia única con BMW Driver Training Argentina, llamando al:

0810-22BMWDT (26938).

Los Cursos de Motocicleta:



Aprenda como manejar la motocicleta en el ángulo preciso, conozca como enfrentar los obstáculos de la manera más segura, domine las fuerzas que actúan sobre usted y su motocicleta en situaciones límites.
Nuestros programas están pensados y diseñados tanto para nuevos motociclistas, a través de nuestra escuela de manejo, como para los conductores mas experimentados, sobre circuitos on road y próximamente off road, adquiriendo técnicas especificas sobre todo tipo de terrenos, permitiéndole conocer sus propios límites y los de la motocicleta.

Los Cursos para driver motociclistas avanzados de Motocicletas BMW

Programa Advance

Descripción
El programa advanced, de un día de duración, se ofrece especialmente a conductores experimentados. Los participantes aprenden a reconocer y corregir sus propios errores conduciendo a diversas velocidades en diferentes terrenos.
Se armarán grupos de un máximo de cinco personas por fecha, en función de su experiencia, estilo de conducción y tipo de moto, permitiendo a los instructores tener en cuenta las habilidades de cada uno de los motociclistas, de modo que el participante pueda obtener el máximo provecho de los ejercicios prácticos y consejos del instructor.

Duración del programa
Un día, con un máximo de 5 participantes por fecha.

Motocicletas
Los modelos de motocicletas BMW disponibles son:
-R 1200 GS.
-F 650 GS.
-G 650 Xchallenge.
Es posible participar con motocicleta propia (consultar modelos aptos para la prueba).

Desarrolo del curso
El programa advanced de un día de duración se ofrece especialmente a conductores experimentados. En el mismo, los participantes aprenden a reconocer y eliminar sus propios errores conduciendo a diversas velocidades.

Cronograma de actividades
08.30 hs.: Bienvenida - Desayuno
09.00 hs.: Charla teórica
10.00 hs.: Práctica en pista
13.00 hs.: Almuerzo
14.00 hs.: Práctica en pista
16.00 hs. Cierre - Entrega de certificados y premios
16.30 hs. Coffee

Requisitos
1.-El participante deberá poseer y presentar licencia de conducir motocicletas debidamente actualizada.
2.-Contar con el equipamiento adecuado de motociclista: casco, campera, pantalón, guantes, botas de motociclismo.
3.-Durante todo el recorrido el participante, deberá seguir las instrucciones impartidas del instructor.
4.-En caso de conducir una motocicleta propia, la misma deberá estar asegurada contra terceros.
5.-El participante deberá encontrarse en una condición física apta para la prueba y deberá firmar una carta de exclusión de responsabilidad civil.

Contenido del Programa
Se realizarán pruebas en situaciones de riesgo típicas del tráfico cotidiano en la ciudad.
Esto incluye ejercicios de frenado con y sin ABS en casos de emergencia, sorteo de obstáculos y conducción slalom en situaciones reales de ruta, que le permitirán aprender a conducir con mayor seguridad.
Posteriormente, los participantes simulan diferentes situaciones de riesgo en la pista off road.
El instructor también dará consejos de confort y seguridad en el manejo.
El curso finaliza con la entrega de diplomas y artículos exclusivos BMW Lifestyle.

El programa Advance se ofrece los días sábados en BMW Argentina en Tortuguitas (ver mapa), a sólo 25 minutos del centro de la ciudad de Buenos Aires.

Para mayor información, por favor llámenos al 0810 22BMWDT o via mail a: driver.training@bmw.com.ar.

La Pista:

Localizada a apenas 25 minutos del centro de la ciudad de Buenos Aires, las instalaciones del Driver Training Argentina ubicadas en Tortuguitas (como parte del Centro BMW Group Argentina), ofrecen una excelente infraestructura para el entrenamiento de las habilidades necesarias para enfrentar las situaciones críticas que el conductor puede llegar a enfrentar en el día a día. Seguro y moderno, el campo de pruebas es sin dudas una de las pistas de testing más modernas y avanzadas del mundo.Lo esperamos en el km 35,5 de la Autopista Panamericana, Ramal Pilar, en Tortuguitas, Provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV