Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, marzo 12, 2008

Honda estuvo presente en Expoagro 2008

Honda estuvo presente en Expoagro 2008

Una vez más, Honda Motor de Argentina apoyó al campo argentino y estuvo presente en la segunda edición de Expoagro -la mayor muestra del sector agropecuario y agroindustrial que se realiza en al país a cielo abierto- con los productos de sus cuatro divisiones: motocicletas y ATVS, automóviles, productos de fuerza y productos marinos.

Para esto, Honda montó un stand de 1.500 m2 , donde exhibió toda su línea de productos y que se basó en dos conceptos pilares de la empresa: la tecnología y el cuidado del Medio Ambiente.

La división de motocicletas, expuso la Biz C105 y la NF100 Wave -ambas fabricadas en el país-, la SDH125 Storm, CG 125 Fan y XR 250 Tornado. También estuvieron presentes los modelos de alta gama como las nuevas XL 1000V Varadero, la XL 700 V Transalp y los nuevos modelos de las categorías “Touring” NT 700V Deauville y “Naked” la nueva CB600F Hornet que estarán disponibles en los concesionarios a partir del mes de Abril.

Se presentaron las ya conocidas campeonas CBR 1000 RR Fireblade y la CBR 600 RR y los cuatriciclos utilitarios TRX 250TM, TRX 500 FM y TRX 420 TM/FM.

La división de automóviles, exhibió el Fit (con motorización 1.4 y 1.5 Litros); el new Civic (auto insignia de la marca, con más de 30 años de historia) y su versión deportiva de 200 CV, el Civic SI; el Legend (la berlina de la marca, con motor VTEC de 3.5 litros, 6 cilindros, 295 HP y tracción integral); y la CR-V 4x4 (equipada con motor 2,4 litros VTEC, sistema Real Time, 170 CV) que conjuga las prestaciones de un “off road” con la comodidad de un sedán, cumpliendo así con las necesidades del empresario agropecuario.

Conjuntamente, se exhibieron todos los modelos de generadores, motoguadañas, motores estacionarios, motobombas para agua, sopladores, corta-cercos y motores fuera de borda.

Por otro lado, para los fanáticos del automovilismo, se expuso el new Civic del equipo Honda-Racing Petrobras, que compite en la categoría TC2000 y se dispuso de un espacio especialmente recreado para los niños y un VIP para invitados montado sobre un camión-trailer.

De esta manera, Honda profundizó su vínculo con el campo y reafirma su compromiso de conservación y cuidado del medio ambiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV