Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, marzo 28, 2008

SUPERMOTARD - Clase S1 HERNAN VILLACRECES

Fecha 1 – Santa Fe (SF) - 24/03/08

Un buen comienzo Clase S1 HERNAN VILLACRECES

Promisorio inicio de campeonato para el cuatro veces Campeón argentino Hernán Villacreces. En la primera fecha del año disputada en el kartódromo de Santa Fe, el integrante del Team Guerrero-Don Roque Competición obtuvo un resonante triunfo en la manga complementaria, mientras que en la carrera inaugural –complicado con la puesta a punto de la moto- arribó cuarto, quedando empatado con Ramiro Gandola (también 1-4) al tope de la tabla de posiciones.


“Otra vez me quedé con ganas de ganar en Santa Fe –argumenta el piloto rosario. De las cuatro participaciones que la categoría tuvo en este escenario, siempre terminé como escolta. Segundo de Casini en 2004, de Trossero en las dos carreras de 2007 y ahora detrás de Gandola”.

“De todas maneras, este arranque de temporada es mucho más alentador que el del año pasado, demostrando que entre piloto, moto y equipo reunimos el potencial necesario para estar adelante. Si no fuera por un par de fallas, una en la eliminatoria y otra en la manga 1, estábamos para ganar con comodidad”.

“¿Qué fue lo que pasó? Después de ser uno de los más rápidos en cada tanda de entrenamiento, me quedé trabado en el ingreso a la tierra durante la primera eliminatoria. La moto se paró y ya no pude acomodarme para la siguiente etapa. Largar atrás en la manga inicial no fue positivo, ya que me costó mucho avanzar en el pelotón. Encima, la moto no traccionaba bien sobre la tierra, por lo que apenas pude terminar cuarto”.

“Ya en la segunda manga, tuve una excelente largada que me catapultó al tercer puesto en la fila india. Me tomé un tiempo para estudiar a los punteros y a ambos (Agüero y Vivas) los superé en el mismo sector, en el retome de la parte de tierra, demostrando que el equipo le había encontrado la vuelta al problema y la moto ahora traccionaba a la perfección”.

“Este grato inicio de campeonato se lo dedico a quienes que me apoyan, a la gente de Guerrero, Don Roque, Ama y Reinf, a mi mecánico Abel, a los chicos del equipo y a los amigos y familiares que fueron a Santa Fe a hacer fuerza por un buen resultado. Muchas gracias”.

CAMPEONATO ARGENTINO DE SUPERMOTARD - Fecha 1 – Santa Fe (SF) - 24/03/08

# CLASE S1

Primera manga

1 - (5) Ramiro Gandola (Resistencia) Kawasaki

2 - (34) Ezequiel Iturrioz (V.Mackenna) Hondacol

3 - (46) Nicolás Carranza (Córdoba) Kawasaki

4 - (1) Hernán Villacreces (Rosario) Honda

Segunda manga

1 - (1) Hernán Villacreces (Rosario) Honda

2 - (19) Walter Agüero (Santa Fe) Kawasaki

3 - (47) Gastón Vivas (Resistencia) Kawasaki

Campeonato Argentino de Supermotard

S1) 1. Gandola y Villacreces 23 pts; 3. Iturrioz 18; 4. Agüero 12; 5. Vivas 11; 6. Carranza 10; etc.

Próxima fecha: 20 de abril, Colonia Caroya (CBA)

Informe: Sergio Canglini Servicios de Prensa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV