Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, abril 08, 2008

CAMPEONATO ARGENTINO DE VELOCIDAD



Gabriel Borgmann (600cc. Super Sport), Marcelo Reyes (Super Bikes) Adrián Cianciarullo (Super Bikes "B") y Nahuel Trombetti (250cc. 4T) fueron los ganadores, el pasado fin de semana, en la segunda fecha del Campeonato Argentino de Velocidad en Pista en la ciudad de Mar del Plata (Buenos Aires).





La segunda etapa del campeonato registró la inscripción de 55 motos en las tres categorías participantes al visitar la ciudad de Mar del Plata. El buen clima acompañó las jornadas de entrenamientos y clasificación del día sábado y el domingo, el sol se encargó de poner el brillo en la actuación de las veloces motocicletas.



Marcelo Reyes se impuso en la tanda inicial de Super Bikes y Daniel Cassano en Super Bikes “B”. Nahuel Trombetti y Ariel Ramírez fueron los protagonistas de las primeras baterías en 600cc. Super Sport y 250cc. 4 Tiempos.



Ramírez hizo su debut con Kawasaki y demostró que sus habilidades conductivas son independientes de la marca. El misionero Gabriel Borgmann intentó complicarle la actuación al salir en punta. Rápidamente, Ramírez, se encolumnó para quedarse con la victoria. Tal escena se repitió en las dos actuaciones.



El motor de la Yamaha de Víctor Monti lo abandonó antes de la partida y tuvo que resignar la sed de revancha de la presentación anterior.



Tras la revisión técnica se decidió la desclasificación de los pilotos Ariel Ramírez, Marco Solorza y Sebastián Martínez. Por tal motivo Gabriel Borgmann quedó como ganador de la segunda fecha y se encuentra en lo más alto del ranking con 52 unidades. Alejandro Cento y Martín Solorza se ubicaron en el segundo y tercer lugar de la general.



Sergio Novillo se mantuvo expectante hasta mitad de competencia y en las últimas vueltas superó a Reyes para festejar la victoria en Super Bikes. Aunque el primer puesto en el podio fue para Reyes por haber obtenido un primer y segundo puesto, mientras que el rosarino había obtenido la sexta ubicación.



Adrián Cianciarullo pudo descontarle la segunda contienda a Cassano y adjudicarse el triunfo general en la Super Bikes “B”.



Nahuel Trombett volvió a imponerse en la 250cc. y Patricio Ríos lo escoltó.





El 3 y 4 de mayo se realizará en la ciudad de Marcos Juárez (Córdoba) la tercera fecha del Campeonato Argentino de Velocidad en Pista.



SUPER BIKES SUPER BIKES "B"
N° Nombre Provincia Marca Pos. N° Nombre Provincia Marca
46 Marcelo Reyes Buenos Aires Suzuki 1 53 Adrián Cianciarullo Buenos Aires Yamaha
39 Miguel Angel Perez Buenos Aires Yamaha 2 56 Daniel Cassano Buenos Aires Yamaha
1 Sergio Novillo Rosario Yamaha 3 92 Cristian De los Rios Buenos Aires Yamaha
600CC. SUPER SPORT 250CC. 4 T
N° Nombre Provincia Pos. N° Nombre Provincia
33 Gabriel Borgmann Misiones Yamaha 1 1 Nahuel Trombetti Córdoba Honda
5 Alejandro Cento Córdoba Yamaha 2 4 Patricio Ríos Buenos Aires Honda
65 Martín Solorza Cinco Saltos Yamaha 3 33 Marco Martucci Mar del Plata Honda




Pedir por Mail resultados en excel. pedro@motosargentinas.com.ar





El adiós a un amigo

Con profundo dolor, la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo comunica el fallecimiento del oficial de pista Carlos “Lungo” Serra.

El viernes 4 de abril dejó de existir tras una infección virósica de escasos quince días de agonía. Enfermedad repentina y sorprendente que como desenlace se llevó a “un gran tipo”

Lungo, era el encargado de habilitar a los pilotos en el ingreso a pista tanto de motocross como de velocidad. Daba el punta pie inicial en cada largada. Amigo, compañero, colaborador y por sobre todo excelente ser humano dispuesto a brindar un gesto desinteresadamente.

El ambiente del motociclismo argentino siente una ausencia indescriptible porque quienes lo conocieron saben de sus cualidades y por sobre todo de esa presencia irremplazable en cada circuito, en cada pista y en cada lugar donde hubiese ruido a motos porque no media distancias ni condiciones cuando debía emprender un viaje.

El mejor homenaje es agitar la bandera de cuadros en las gloriosas llegadas porque Lungo era amigo de todos los pilotos. Gozó de un merecido respeto dentro y fuera de cada trazado. Era adoptado cariñosamente como hermano, abuelo, tío, compinche porque siempre tenía algo para ofrecer con calidez y sencillez.

Como las despedidas significan olvidar momentos compartidos, seguiremos en cada carrera con los magníficos recuerdos de nuestro querido Lunguito.





Mariem Baggini

Prensa CAMOD

1 comentario:

  1. hola .. mi papa es fanatico de las carreras y me pidio q le averigue si este finde largo hay fecha .. alguien me puede confirmar ?? .. y si hay q me diga donde por fa .. gracias

    ResponderBorrar

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV