La empresa JUKI, para sus marcas Mondial y Kawasaki, realizó un mega evento el pasado viernes en el Complejo Costa Salguero. Allí reunió a su red de concesionarios, más de 400 en todo el país, además de periodistas e invitados especiales. Los próximos lanzamientos se exhibieron en un espectacular Showroom con más de 50 modelos.
Los concesionarios fueron convocados por la tarde para presenciar un ciclo de exposiciones por parte de directivos de la empresa. En primer lugar el Sr. José María Ríos, Gerente Comercial de JUKI, se refirió a los aspectos comerciales y proyecciones 2008. “Hasta el año 2006 acompañamos el crecimiento vertiginoso del mercado, pero ya en el 2007 el mercado se estableció en un crecimiento del 52% y Mondial quebró esta tendencia, llevando su crecimiento a un magnifico 102%.” Estos resultados han impulsado a la empresa a extender los beneficios a los usuarios de la moto, de esta forma Juki eligió dos socios estratégicos para establecer alianzas comerciales que operan en la red de concesionarios: Universal Assistance para ofrecer cobertura de seguro y a D&A, operador del HSBC, para la financiación de las ventas,
Luego el Sr. Art Sandoval, Gerente Regional para Kawasaki Latinoamérica, se refirió al espíritu institucional de la marca japonesa que está presente en nuestro país desde hace ya 29 años, bajo la representación de JUKI. Además felicitó a todos por los logros alcanzados en ventas.
Como cierre el Sr. Arturo Scalise, Presidente de Juki, ofreció una vez más un contundente discurso haciendo hincapié en la trayectoria de la empresa, en donde cada integrante es “gente de la moto”.
MONDIAL
Para este año en Mondial se estiman ventas por 85.000 unidades y el 2009 por más de 120.000. Estas proyecciones están acompañadas por una estrategia desde la dirección, así lo expresó José María Maggiani (Gerente General de JUKI): “Establecimos una política muy estricta en la elección de nuestros modelos, interpretando lo que nuestro mercado pide y sometiendo los prototipos a un exhaustiva evaluación técnica en nuestro país. La decisión se concreta en una oficina técnica propia, insertada dentro de la misma fábrica en China. Esto nos permite optimizar un factor clave como es la calidad.”
Novedades 2008
Se ha comenzado nuevamente a fabricar en Argentina, de acuerdo a las nuevas disposiciones gubernamentales vigentes. Para esta primera etapa se desarrollará el modelo BD90, la evolución de nuestro querido ciclomotor, para llegar a un vehículo con una motorización de 4 tiempos, automático y con diversos desarrollos. El segundo producto ha fabricarse en Ramos Mejía es la ya exitosa Max2.
Respecto al resto de la gama se incorporarán a partir del mes próximo: una Custom que ya ha tenido singular éxito y ha sido reclamada por el público; una Street 125 para un segmento más económico y una LD110 Tuneada. Por otro lado la TD200K, una Enduro con singulares características y que viene a completar el segmento de la ya popular TD150.
Por ultimo la RD200K, una Deportiva que seguramente además de verla en las calles, incrementará alguna grilla de partida en más de un circuito.
KAWASAKI
Dentro del mercado de alta gama Kawasaki obtuvo, en el 2007, ventas por 836 unidades. Para este año se esperan alcanzar las 1500 unidades.
Novedades 2008
La gama actual de productos comprende las siguientes categorías: motocicletas, ATV, Jet Ski y Mule. Este año seguramente se recordará por esta verdadera avalancha de novedades, desde la impresionante Concours 14 ABS, pasando por las deportivas ZX10R y Z750, volviendo a disfrutar 3 renovados clásicos como son la KLR650, la VULCAN 500 y el NINJA 250, hasta llegar a los MULE (disponible en 6 versiones) y TERYX (disponible en 2 versiones) de gran éxito en los EEUU.
JUKI, con sus marcas Mondial y Kawasaki, demostró una vez más que tiene altos objetivos por cumplir y un prometedor futuro por delante.
--------------------------------------------------------------------------------
Para mayores detalles:
Distribuidor exclusivo en Argentina JUKI S.A.C.I.F.I.A.
Tel. 4653-5714 – info@mondial-moto.com
www.mondial-moto.com
Informe de Prensa
Los concesionarios fueron convocados por la tarde para presenciar un ciclo de exposiciones por parte de directivos de la empresa. En primer lugar el Sr. José María Ríos, Gerente Comercial de JUKI, se refirió a los aspectos comerciales y proyecciones 2008. “Hasta el año 2006 acompañamos el crecimiento vertiginoso del mercado, pero ya en el 2007 el mercado se estableció en un crecimiento del 52% y Mondial quebró esta tendencia, llevando su crecimiento a un magnifico 102%.” Estos resultados han impulsado a la empresa a extender los beneficios a los usuarios de la moto, de esta forma Juki eligió dos socios estratégicos para establecer alianzas comerciales que operan en la red de concesionarios: Universal Assistance para ofrecer cobertura de seguro y a D&A, operador del HSBC, para la financiación de las ventas,
Luego el Sr. Art Sandoval, Gerente Regional para Kawasaki Latinoamérica, se refirió al espíritu institucional de la marca japonesa que está presente en nuestro país desde hace ya 29 años, bajo la representación de JUKI. Además felicitó a todos por los logros alcanzados en ventas.
Como cierre el Sr. Arturo Scalise, Presidente de Juki, ofreció una vez más un contundente discurso haciendo hincapié en la trayectoria de la empresa, en donde cada integrante es “gente de la moto”.
MONDIAL
Para este año en Mondial se estiman ventas por 85.000 unidades y el 2009 por más de 120.000. Estas proyecciones están acompañadas por una estrategia desde la dirección, así lo expresó José María Maggiani (Gerente General de JUKI): “Establecimos una política muy estricta en la elección de nuestros modelos, interpretando lo que nuestro mercado pide y sometiendo los prototipos a un exhaustiva evaluación técnica en nuestro país. La decisión se concreta en una oficina técnica propia, insertada dentro de la misma fábrica en China. Esto nos permite optimizar un factor clave como es la calidad.”
Novedades 2008
Se ha comenzado nuevamente a fabricar en Argentina, de acuerdo a las nuevas disposiciones gubernamentales vigentes. Para esta primera etapa se desarrollará el modelo BD90, la evolución de nuestro querido ciclomotor, para llegar a un vehículo con una motorización de 4 tiempos, automático y con diversos desarrollos. El segundo producto ha fabricarse en Ramos Mejía es la ya exitosa Max2.
Respecto al resto de la gama se incorporarán a partir del mes próximo: una Custom que ya ha tenido singular éxito y ha sido reclamada por el público; una Street 125 para un segmento más económico y una LD110 Tuneada. Por otro lado la TD200K, una Enduro con singulares características y que viene a completar el segmento de la ya popular TD150.
Por ultimo la RD200K, una Deportiva que seguramente además de verla en las calles, incrementará alguna grilla de partida en más de un circuito.
KAWASAKI
Dentro del mercado de alta gama Kawasaki obtuvo, en el 2007, ventas por 836 unidades. Para este año se esperan alcanzar las 1500 unidades.
Novedades 2008
La gama actual de productos comprende las siguientes categorías: motocicletas, ATV, Jet Ski y Mule. Este año seguramente se recordará por esta verdadera avalancha de novedades, desde la impresionante Concours 14 ABS, pasando por las deportivas ZX10R y Z750, volviendo a disfrutar 3 renovados clásicos como son la KLR650, la VULCAN 500 y el NINJA 250, hasta llegar a los MULE (disponible en 6 versiones) y TERYX (disponible en 2 versiones) de gran éxito en los EEUU.
JUKI, con sus marcas Mondial y Kawasaki, demostró una vez más que tiene altos objetivos por cumplir y un prometedor futuro por delante.
--------------------------------------------------------------------------------
Para mayores detalles:
Distribuidor exclusivo en Argentina JUKI S.A.C.I.F.I.A.
Tel. 4653-5714 – info@mondial-moto.com
www.mondial-moto.com
Informe de Prensa
APASOC & Aspciados.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario