Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, abril 17, 2008

Honda Motor de Argentina S.A. Amplía su line up de Motos de Alta Gama 2008

Las nuevas motocicletas Honda en su modelos Naked CB600F Hornet, la Touring NT700V Deauville, y las legendarias on off XL700V Transalp y XL1000V Varadero Son la Alta Gama 2008. Respondiendo una vez más a los requerimientos exigentes del mercado, Honda Motor presentó oficialmente en Pinamar cuatro nuevos modelos que se caracterizan por su alto rendimiento, mayor potencia, elegante diseño y confort. Pueden Ver las fotos del Evento haciendo clic aquí La versión 2008 de cuatro modelos exclusivos llega para completar la línea de motos más selecta de la compañía y busca satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. Honda Deauville




En el marco de este lanzamiento, Honda invitó a reconocidas personalidades del ámbito del deporte, a acompañarlos en un exclusivo viaje a Pinamar, caracterizado por su estilo y confort. Allí, los invitados pudieron testear los nuevos modelos de alta gama y disfrutar de una jornada en donde la diversión se combinó con el exclusivo diseño y performance de las motocicletas presentadas por Honda.



Jorge Monasterio en primer plano y el Gato Barbery prestan total atención a las palabras del Subgerente de MKT de Honda Motor de Argentina, el Sr. Federico Vahle.-

Emiliano de Motomaxx, El perro Guirao de El Angel Copiloto, Gustavo Morea quien realizó la conducción del evento y Cesár Brischetto de Honda Motor de Argentina
Cristian Villacreces fue el tester de Omar Alvis para Motociclismo Erre.

Daniel "Perro" Guirao de El Angel Copiloto y el profesor Osvaldo González Gramatica de "El Diario del Motociclista"
Gustavo Morea y Luis Pighetti
Si se ponen a tiro una de las primeras Varadero ira para Osvaldo.
Terrzas al Mar, que vista desde el Hotel... La Gente de Honda con motos de excelente calidad y con excelente trato reconociendo con su apoyo y cordialidad el esforzado labor diario de la prensa especializada.



Esta Foto es gentileza del Reportero Gráfico Pato Bonaventura
Mini Transalp Angostada y re bajita???
Sin dudas esta es una excelente foto del Pato Bonaventura. Una exclusiva primicia de la exclusiva MiniTransalp angostita y re baja que Honda Motor de Argentina NO presento en Pinamar y se mantuvo top secret hasta el ojo certero de Bonaventura la retrato en forma impecable y al detalle de toda la tecnología que pretenden ocultar, Hablando de detalles ... ahora entre nosotros que me dicen el Driver es...., el driver es..... quien la maneja es......................

ehhh uyyy No, No ese soy yo!!!! Como me engorda la cámaaaara, uuuuyyyy....




N/R: Agradecemos al Pato la gentileza de habernos sacado la foto, desde ya que la pregunta que me cabe es ¿Como Habrá hecho para ponerme todo dentro de una sola foto????
Desde ya muchisimas gracias Pato. (Este hecho es un Resumen de la confraternidad entre los medios nacionales, los especializados en motos y los colegas reporteros gráficos)
Acerca de los nuevos modelos alta gama 2008


Honda CB600F Hornet
Corazón Urbano y espíritu de carrera

Un atractivo estilo y excelente rendimiento la diferencian del resto.
Esta auténtica Naked posee el motor compacto de la ganadora CBR 600 RR pero ajustado, permitiendo dominar pistas y calles con una mayor aceleración en el manejo.
Posee ruedas de atractivo diseño deportivo, faros de doble lámpara, carenado y un colín súper afilado que parece estar suspendido sobre la rueda trasera completando el diseño Streetfighter y agresivo de la Hornet y asegurando la mejor experiencia de manejo.
Precio sugerido a Público: U$S 15.300









-Liviano y compacto motor 4 en línea DOHC con inyección de combustible ajustado para ofrecer un par más fuerte y una mayor aceleración de bajo a medio régimen.
-Nuevo sistema de escape suspendido, que mejora la centralización de masas y contribuye a una manejabilidad más liviana y fácil.
-Nuevo sistema de convertidor catalítico HECS3, con sensor de oxígeno, que reduce las emisiones nocivas de escape y cumple sobradamente las estrictas normativas EURO-3.
-Bastidor y basculante de fundición de aluminio de nuevo desarrollo, para un menor peso.
-Robusta y dócil horquilla delantera invertida de 41 mm, y Mono-amortiguador trasero para un manejo más preciso y confiable.
-Nuevas variedades de colores Pearl Cool White, Quasar Silver Metallic y Pearl Fiji Blue

Colores
• Pearl Cool White (Blanco perlado)
• Quasar Silver Metallic (Plata metalizado)
• Pearl Nightstar Black (Negro perlado)
• Pearl Amber Yellow (Amarillo perlado)
• Pearl Fiji Blue (Azul perlado)

Honda NT700V Deauville
Rendimiento y confort para largos viajes

La Deauville hace de cada viaje una experiencia inolvidable, es ideal para disfrutar de largos viajes de placer. Presenta un elegante estilo para todo tipo de exigencias de manejo. Tiene un motor bicilíndrico que permite al viajero transitar por cualquier tipo de camino, al tiempo que su amplio asiento y su relajada posición de manejo ofrecen un mayor confort de larga distancia. La hermosa carrocería integrada incorpora un conjunto de grandes alforjas de fácil acceso para llevar todo lo necesario para las actividades diarias o para los placeres de las rutas. Presenta además un parabrisas ajustable de 5 posiciones y para un control de frenado más suave está disponible en la versión ABS (Sistema de Frenos Antibloqueo de avanzada de Honda)
Precio Sugerido a Público: U$S 17.200






• Elegante diseño de carrocería con grandes alforjas integradas con cerradura.

• Nuevo parabrisas ajustable de 5 posiciones que no requiere herramientas para su ajuste. El ajuste de la altura se realiza deslizando el parabrisas hacia arriba o abajo hasta la posición deseada.

• Intuitivo y confiable motor bicilíndrico en V de 680cc a inyección y de refrigeración líquida que provee gran potencia confiable por medio de una propulsión limpia y serena.

• Sistema de convertidor catalítico HECS3, con sensor de oxígeno, que reduce las emisiones nocivas de escape y cumple sobradamente las estrictas normativas EURO-3

• La versión con ABS Combinado brinda la suavidad y confiabilidad de frenado que ofrece el Sistema de Frenos Antibloqueo de avanzada de Honda para un control de frenado increíblemente suave.

• Amplia variedad de atractivos opcionales y accesorios para expandir aun más las capacidades de manejo.

• Nueva variedad de color Plata metalizado Spangle.

Colores
• Plata Metalizado Spangle
• Negro Perlado Concourse
• Rojo Metalizado Bloom


Honda XL1000V Varadero
Una auténtica compañera de Aventuras

La exclusiva motocicleta XL1000V cuenta con grandes y cómodas proporciones, así como una excelente protección al viento gracias a su envolvente carenado. Se encuentra perfectamente equipada para jornadas largas y breves, por lo que se transforma en una compañera ideal para las aventuras en moto.
Posee un motor V-Twin de 8 válvulas y DOHC con inyección de combustible que proporciona un empuje y aceleraciones increíbles.
El rígido bastidor y los sistemas de suspensión de largo recorrido permiten abordar las curvas como con una moto deportiva.
Posee el sistema de frenos antibloqueo Honda (ABS) ofreciendo mayor confianza y seguridad.
Precio Sugerido: U$S 21.900

• El motor de altas prestaciones es un V-Twin de 8 válvulas y DOHC (Doble Árbol en Culata), con inyección de gasolina, que proporciona un empuje y aceleración impresionantes.
• El sistema catalizador HECS3 con sensor de oxígeno minimiza las emisiones nocivas de gases escape, asegurando el cumplimiento total con las estrictas normativas EURO-3 sobre emisiones.
• El rígido bastidor y los sistemas de suspensión de largo recorrido permiten abordar las curvas como con una moto deportiva.
• Los Frenos Dual Combinados, suaves y de excelente respuesta, proporcionan una frenada fácil y un soberbio control.
• Versión ABS también disponible, ofreciendo la confianza y seguridad del más avanzado
Sistema Anti-Bloqueo de Frenos de Honda.
• El sistema opcional para equipaje proporciona gran capacidad de carga, al tiempo que convierte
la operación de empacar en algo tan fácil como hacer clic y partir.
• Nueva variante de color Naranja Metalizado Eclipse.












Colores
• Naranja Eclipse Metalizado
• Plata Chevalier Metalizado
• Negro Concourse Perlado

Honda XL 700V Transalp
Estilo Adventure Sport completamente renovado.


Con un diseño moderno y aventurero, se presentó la edición 2008 de la Honda XL 700V Transalp, que posee una ergonomía confortable, mayor control del terreno y capacidad para viajar por autopistas y rutas a gran velocidad. Se caracteriza por fuertes y ágiles prestaciones, y una extraordinaria facilidad de manejo. Presenta un nuevo motor V – twin con inyección de combustible y refrigeración líquida, una nueva rueda delantera más pequeña de 19 “, nuevo carenado frontal más compacto con doble faro en vertical y un nuevo cuadro de instrumentos más compacto y moderno.
Precio sugerido a público : U$S 15.500








Disponibles a partir de Abril en todos los concesionarios Honda.


Acerca de Honda Motor de Argentina S.A.
Honda Motor Co., Ltd. está presente en Argentina desde el año 1978, convirtiéndose en el primer fabricante japonés de motores con una filial propia en nuestro país. Desde ese momento se dedica a la distribución de tres líneas de productos: motocicletas y ATV, productos de fuerza, Marina y automóviles. En la actualidad, Honda es el mayor productor a nivel mundial de motocicletas y motores, con 134 fábricas distribuidas en 30 países. En Argentina es la marca de mayor participación en el mercado. La división motocicletas cuenta con más de 200 concesionarios distribuidos en todo el país y con su propia Planta Productiva en la localidad de Florencio Varela.





Buenos Aires, Abril 2008-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV