Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, abril 01, 2008

Honda Motor de Argentina realizó una nueva donación

Buenos Aires, 1º de abril de 2008 - Honda Motor de Argentina, a través de su Departamento de Servicio de Motocicletas, donó 2 motores de Honda Shadow 600 a la Universidad Nacional de la Plata, con el gran propósito de contribuir con la enseñanza y la educación técnica.

Ambos motores fueron entregados por César Brischetto, Gerente del Dpto. de Servicio Técnico de Honda, a los representantes del Departamento de Aeronáutica de la citada Universidad, Ing. Alejandro Patanella (Jefe Dpto. Aeronáutica) e Ing. Damián Lunardelli (ayudante).

A través de esta significativa donación se refleja el compromiso constante de Honda Motor de Argentina para contribuir a la educación de los alumnos, así como su interés por apoyarlos brindándoles los materiales necesarios para su especialización -en esta caso motores de motocicleta- para que puedan formarse eficazmente y convertirse en un futuro, en profesionales altamente capacitados.

El Departamento de Servicio de Honda Motor de Argentina S.A. garantiza además en cualquier lugar del país, un constante apoyo para la entera satisfacción del consumidor y un Servicio Posventa competente y eficaz, desde el mismo instante que los usuarios disfrutan de su nuevo producto.
Honda pone especial énfasis en el mantenimiento preventivo de sus productos, comprometiéndose a brindar los servicios y repuestos necesarios para que éstos mantengan en el tiempo la misma performance con la que fueron originalmente creados.

Acerca de Honda Motor de Argentina S.A.
Honda Motor Co., Ltd. está presente en Argentina desde el año 1978, convirtiéndose en el primer fabricante japonés de motores con una filial propia en nuestro país. Desde ese momento se dedica a la distribución de tres líneas de productos: motocicletas y ATV, productos de fuerza, Marina y automóviles. En la actualidad, Honda es el mayor productor a nivel mundial de motocicletas y motores, con 134 fábricas distribuidas en 30 países. En Argentina es la marca de mayor participación en el mercado y emplea a más de 126 personas. La división motocicletas cuenta con más de 200 concesionarios distribuidos en todo el país y con su propia Planta Productiva en la localidad de Florencio Varela.

1 comentario:

  1. Anónimo04:41

    Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Smartphone, I hope you enjoy. The address is http://smartphone-brasil.blogspot.com. A hug.

    ResponderBorrar

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV