Title Sponsors

jueves, 10 de abril de 2008

CONVENCION DE CONCESIONARIOS GUERRERO MAGIC MOTORCYCLE


CONVENCION DE CONCESIONARIOS GUERRERO MAGIC MOTORCYCLE
ROSARIO, ABRIL DE 2008


Guerrero Magic Motorcycle es una empresa con casi ocho décadas de permanencia en la región, creciendo con esfuerzo y trabajo. Su expansión hacia los cuatro puntos cardinales de Argentina y países limítrofes es fruto del espíritu visionario de su fundador, Oscar Guerrero, quien supo apostar por lo suyo, con sus ideas y en su entorno.

Desde hace nueve años, las empresas del Grupo Guerrero son conducidas exitosamente por Gonzalo, Paula y Daniela Guerrero. Quienes junto a un grupo humano altamente calificado, han encontrado la forma exacta de continuar con el legado dejado por Oscar, a la vez que lo han enriquecido y “aggiornado” para seguir siendo lideres en este competitivo mercado del siglo XXI.

En la actualidad, Guerrero Magic Motorcycle dispone de un plantel de más de 330 personas calificadas, entrenadas y comprometidas con su labor, trabajando en cuatro líneas de ensamble motorizadas que producen cerca de 400 unidades diarias. Su estructura fabril comprende un área de 50 mil metros cuadrados cubiertos, establecida dentro de un predio propio de 350 mil metros cuadrados, con 900 metros de puerto sobre la margen derecha del Río Paraná. Allí se concentra la actividad productiva, repartida en sectores como centros de mecanizado, bancos de prueba, tornería, herrería, soldadura, fosfatizado, cabina de pintado y horno de secado; destacándose la reciente incorporación de una flamante dependencia destinada a la fabricación de chasis para algunos de sus modelos.

La línea actual de Guerrero Magic Motorcycle comprende modelos como: Econo 90, Keoken 110, DL 110 en sus variantes Top, Full y Tuning, las versiones Fun, Full y Tuning de la Trip, GXR 200 Tundra, GXL 125, GMX 150, GT Day 110 y los cuatriciclos Mapuche 110, 200, 250 y 300.

El line-up completo está disponible en una red de 240 concesionarios, asistidos por sus propios puntos de venta y con alternativas de modelos acordes a las necesidades del usuario, respaldados por un completo lote de repuestos y garantizados con un servicio único de post-venta que establece una gran diferencia con el resto de las marcas.

Para esta Convención Anual de Concesionarios a desarrollarse el viernes 11 de abril, Guerrero Magic Motorcycle se enorgullece en exhibir nuevos modelos como la GK-110 Bike, además de sumar novedades a la gama con la presentación de una línea exclusiva de productos de fuerza, compuesta por generadores, motores estacionarios, bombas de agua y cortadoras de césped.

La jornada se complementará con reuniones de trabajo, conferencias, intercambio de ideas y actividades recreativas.

No hay comentarios.:

Acompañan a Pedro Varela


MotosArgentinasTV