Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, abril 25, 2008

Los Hermanos Mosca han incorporado maquinarias de alta tecnologia para su empresa SACSOM

Sacsom en Mercedes

(Fuente: Navarro Ya) Hace pocos meses la firma Sacsom se instaló en Mercedes y si se hiciera un balance hasta aquí, podría decirse que su funcionamiento esta en pleno desarrollo y crecimiento, llevando adelante un trabajo pleno de actividad, posicionándola cada vez mejor en su rubro autopartista de motos.


Hace apenas unos días, y en pos de este crecimiento, los titulares de la firma, Sergio y Javier Mosca pudieron concretar la llegada de una nueva maquinaria, que esperan traerá mejoras en la producción y desarrollo de la empresa, como así también la captación de nuevos clientes. 

En diálogo con los empresarios, explicaron de qué se trata esta flamante adquisición: “Es una máquina de corte de metales, láser, de alta precisión que nos permite una versatilidad muy grande en el desarrollo de piezas nuevas y una oferta hacia un mercado que hoy está virgen en la zona, para poder expandir aún más la producción”, señalaba Javier Mosca.

Para Sergio Mosca, la nueva maquina será de suma importancia para la producción: “Es un motivo de alegría y de suma responsabilidad contar con ella, porque hicimos una inversión muy importante, pero creemos que la empresa se lo merece y que estaba en condiciones de adquirirla y así desarrollar lo que pretende, una máquina que nos va a permitir ser mucho más veloces en lo que respecta a los pedidos de nuestros clientes, crear piezas nuevas con mucho más facilidad y estar preparados ante la baja producción, trabajar en láser y no hacer matricería, lo que nos otorga una agilidad y a la vez una mejor atención a los terceros”.


Al hablar de la empresa y su funcionamiento, los hermanos Mosca señalaron que están tratando de conformar el equipo de trabajo, al menos los de la primera etapa y que han encontrado muy buena gente en ese acompañamiento, que tiene ganas de crecer junto con la empresa, agregando que además encontraron un muy importante apoyo por el lado de la Municipalidad y la comunidad de Mercedes.

En la historia de la empresa, aseguraron que la inversión más grande la han hecho en Mercedes y se suma ahora esta nueva máquina a la que hacíamos referencia. Un hecho positivo y a destacar, es que la empresa ha empleado mano de obra local y seguramente en un corto tiempo empleará más aún, sobre todo personal capacitado para operar esta nueva máquina láser.

 “Necesitamos dibujantes proyectistas y operadores con conocimiento de PC para la misma, así que aprovechamos esta ocasión para hacer conocer a la comunidad de esta necesidad que hoy tenemos y además por otro lado deberemos contar con más operarios, soldadores, calculando que rondaremos en un grupo de 70 u 80 personas trabajando en la planta, seguramente para fin de año. Estamos trabajando demasiado en nuevos desarrollos y para eso esperamos que las cosas continúen así en el país, que no entren tantos productos importados para que podamos abastecer al mercado nacional. Esta nueva máquina llegó del extranjero y se puede observar en la planta de Sacsom, personal de Corea trabajando en la puesta en marcha de la misma, precisamente es de origen coreano. Estos profesionales estarán encargados del armado y de la adaptación del personal para su uso. Durante la semana entrante ya se comenzarán a realizar la primeras pruebas con ella y hacia fin de febrero o principios de marzo, estará en condiciones de funcionar a pleno. “Tenemos a partir de allí un arduo trabajo de búsqueda de nuevos clientes y de salir a ofrecer los servicios que podemos brindar con esta maquinaria, por eso a mitad de año la misma debe estar en plena carga”, señaló finalmente Javier Mosca.

Agradecemos a : MercedesYA

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Buenas, nuevamente soy Ignacio García, quisiera saber si pueden quitar mi número de documento que aparece como público, sin más, muchas gracias.-
    Ignacio.-

    ResponderBorrar

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV