Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, julio 02, 2008

Chaco: Multitudinaria presencia en Cabral Motors

La sensibilidad de los ídolos como el Pato Juan Manuel Silva y nada menos que en su Resistencia, en su provincia natal donde El Pato Silva es el ÍDOLO LOCAL, y que el y todo el Equipo Honda Racing de TC 2000 tengan la atención de compartir con los clientes y fanáticos de la marca y del Automovilismo hace que valgan la pena las buenas ideas. Una Multitudinaria presencia de fanáticos tuvieron la ocasión de estrechar las manos tanto de Juan Manuel Silva, como de Leonel Pernía, José María López y Carlos Okulovich, como así también el "detalle" de la Presencia de las Promotoras del Honda Racing TC2000 no solo en los Boxes sino que en la Inauguración del Nuevo Local comercial en Resistencia de Cabral Motors, donde además presentó varias novedades en los modelos de motocicletas Honda.



Con una masiva cantidad de público el 26 de junio se llevó a cabo el primero de los dos eventos programados con el público de Resistencia, Chaco, al visitar el nuevo concesionario de motos, Cabral Motors. La sensación fue la presencia del piloto local Juan Manuel Silva quien en todo momento estuvo a disposición de sus fans y del público amante de la marca. Junto al ¨Pato¨ estuvieron sus compañeros de equipo José María López, Carlos Okulovich, y Leonel Pernía. En la ocasión se entregaron 10 pases a boxes y un centenar de remeras y regalos a todos los participantes.



Orlando Cabral nos comentaba: "La idea es terminar ahora en breve el departamento servicios, con un 60% de la superficie del local destinada para este fin es completar con todo el equipamiento bajo la estandarización Honda e inaugurar el mismo para el 19 de Julio"
También nos invita a visitar contactourbano.com en el link que dice Chaco, o haciendo clic en este link: Honda Racing en Cabral Motors

Agradecemos a Orlando Cabral y Laura Galindez de Honda Motor de Argentina.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV