Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, julio 21, 2008

Santamarina reinó en la Pampa. 5º Arg. de ATV´S










En un fin de semana frío y con el viento como principal protagonista, se disputó la 5º fecha del campeonato Argentino de ATV´S, en la localidad pampeana de General Acha; La misma contó con gran cantidad de cuatriciclos participantes a pesar de que la sensación térmica fue bajo 0o C durante la competencia.

El piloto oficial del Honda Racing Team -Mec, Sebastián Sánchez, oriundo de Santa Rosa, se hizo presente en el circuito para apoyar a su compañero de fórmula Jorge Santamarina.

El día sábado, se realizaron las clasificaciones para las carreras del domingo, nuestro piloto oficial Jorge Santamarina a bordo de su TRX 450R, pudo realizar el segundo mejor tiempo de clasificación, quedando a unos escasos segundos del primer lugar, que se adjudicó Nicolás Fricia, (a bordo de su Honda TRX 450R).

El día domingo amaneció muy frío y así permaneció el resto de la jornada, sin embargo el entusiasmo de pilotos y aficionados a este deporte pudieron aportar el toque de calor necesario para que la competencia transcurriera con normalidad y el frío quede en un segundo plano.

En la primera manga de la categoría pro, nuestro piloto oficial Jorge Santamarina, no tuvo una buena largada y quedó en segunda posición. Pero a los pocos minutos de comenzada la carrera, con gran destreza obtuvo la primera posición y la mantuvo hasta que concluyó la manga. De esta manera logró llegar primero y fue escoltado por los pilotos de Yamaha, Hernán Di Maio y Agustín Echegoyen.

La segunda manga, fue similar a la primera. Jorge no tuvo una buena largada, pero fue recuperando posiciones hasta pelear la punta con el piloto de Yamaha Hernán Di Maio. En la cuarta vuelta y luego de una extenuante batalla por el primer puesto Santamarina tomó la delantera, cruzando primero la bandera a cuadros y obteniendo el lugar de honor en la clasificación general.


Ranking del campeonato:

1- Hernán Di Maio, # 2 Yamaha, 182 pts.
2- Jorge Santamarina, # 1, Honda, 170 pts.
3- Agustín Echegoyen, # 26, Yamaha, 131 pts.
4- Nicolás Fricia, # 64,Honda, 108 pts.

Fotos y Material Honda Racing.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV