Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, julio 03, 2008

Mantenimiento de Motocicletas: La Queremos. ¿La Cuidamos?

Importante Nota de Mantenimiento con consejos, ideas y trucos de un experimentado motociclista. Mario Cannas nos acerca una nota sin desperdicios para tener presente las grandes pequeñas cosas de nuestras amadas motocicletas, a continuación la introducción a la nota:

"Para muchos un vehículo es una máquina que solo requiere le sea agregado algún tipo de combustible, usarla hasta que requiera una nueva carga y así sucesivamente. Nada mas lejos de la realidad, una motocicleta al igual que cualquier otro vehículo requiere de un cuidadoso mantenimiento.
En los tiempos que corren, gracias a mecanizados mas sofisticados y materiales mas nobles, este proceso se ha reducido notablemente. Cuando yo era un adolescente, salir a la ruta en motocicleta era un gran desafío, aunque uno montara una unidad de primera marca. Muchos de los que estén leyendo estas líneas y estén cerca de los 50, recordarán, que allá por los años 70, si salíamos hacia la costa ya en Chascomús estábamos apretando hasta el último tornillo y luchábamos contra una infinidad de pérdidas de aceite. Actualmente podemos subirnos a la “Cub” mas económica y partir hacia cualquier lugar sin temor alguno. "



Leer la nota completa haga clic aquí


Gentileza: Mario Cannas
(Ha trabajado gran parte de su vida en importantes empresas de Motocicletas de Argentina con incidencia en la región América, siendo conocido en toda América Latina e Italia, también ha realizado la Puesta en Marcha de varios Proyectos de Plantas Industriales en todo el continente.) Imperdible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV