Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, julio 01, 2008

SE VIENE EL 5º ROUND DEL MX Bs.As....

La cita es en Baradero!!! 05-06 de Julio-08

El 5 y 6 de Julio, el MX Buenos Aires estarà desarrollando su 5º Round...
Esto serà en Baradero. El circuito de Baradero esta ubicado a en el Auto Moto Club de la omonima ciudad, a orillas del rio.
Este es un trazado casi natural, con situaciones topogràficas que se adaptan a todos los niveles de manejo.
Esta considerado uno de los mas pintorescos de la Pcia. de Bs.as. El piso de Baradero es de tosca, por lo que lo convierte en un terreno muy particular de los denominados "duros".
Baradero esta ubicado, geográficamente a la altura del Km. 151 de la Ruta Nacional Nº 9








Despues de Baradero en el MX Bs As:


El 16 y 17 de Agosto estaremos ya corriendo el 6º Round del MX Buenos Aires.
Esta carrera será en PEHUAJO, estaremos nuevamente por la Ruta Nacional Nº 5, pero a solo 362 Km. de Buenos Aires, justamente esa es la altura de la Ruta 5 donde deberemos ingresar.
El circuito de Pehuajo esta múy cerca de la Ruta, se llega por la entrada principal, hasta el Club Estudiantes Unidos de Pehuajo, esto está a unos 2 o 3 Km. de la entrada a la Ciudad.
Esta pista es absolutamente artificial. Posee un gran movimiento de tierra, tiene unos "Tables" muy grandes, en cuanto a altura, recorrido, y ancho, pero también largas rectas, y una zona bién trabada y técnica como para equiparar la potencia con la verzatilidad, el coraje con la técnica. El piso es de una maravillosa tierra negra, que con el gran trabajo de la gente del lugar, luce excelente en cada carrera, y otorga un grip excelente.
En el predio existen instalaciones sanitarias, luz electrica, y recorriendo unos metros tenemos las duchas y bestuarios del club propiamente dicho.
Pehuajo es una excelente alternativa, estara abierto una semana antes de la fecha programada para entrenamientos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV