Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, julio 06, 2008

Cursos de Manejo de Cuatriciclos en autódromo de Buenos Aires por Safety Honda

Andrés Favarón explica la técnica para la subida y para el descenso.
El sábado 5 de julio se desarrollo una nueva jornada de capacitación de Honda Motor de Argentina, la misma estuvo destinada a propietarios de Cuatriciclos y estuvo liderada por el Instructor y Gerente de la División SAFETY ARGENTINA, el sr. Patricio Morelli, siendo acompañado por el Instructor de Cuatriciclos Andrés Favarón y sus asistentes.Safety Argentina nace como una respuesta del líder de mercado ante la tendencia de los argentinos de manejar por intuición en lugar de tener una correcta formación, por ello esta división de Honda capacita a fuerzas de seguridad, flotas, reparticiones, público en general tanto en el manejo seguro y en manejo defensivo de Motovehiculos, tanto sean cuatriciclos, Motocicletas, motonetas, etc.

Se dieron dos cursos, siendo el matinal a cargo de Patricio Morelli y el vespertino a cargo del mencionado sr. Favarón.

En un ambiente sumamente familiar y en un mix de conductores que variaba desde los juveniles acompañados por sus padres, a veteranos motociclistas, pasando por usuarios de cuatriciclos de los típicos que desarrollan sus habilidades en los veranos en las costas argentinas.

El escenario elegido fue el Autódromo Oscar y Juan Gálvez en el sector del Terraplén sobre la avenida 27 de Febrero y conto con las atenciones a las cuales nos tiene acostumbrado Honda Motor.

La infinita paciencia de los instructores permitió que los pilotos puedan avanzar en sus cualidades de manejo y que hayan refrescado y en mas de un caso aprendido diferentes técnicas y consejos que les permitan mejorarlos como conductores teniendo mayores herramientas para sortear obstáculos y fundamentalmente una mejor preparación para un manejo mas seguro.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV