Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, enero 09, 2009

Etapa 6: Susto de Alan que continúa en carrera www.todoporeldakar.com.ar


Escrito por MotoMax para http://www.todoporeldakar.com.ar
Eduardo Alan estuvo perdido en el desierto de durante toda la noche de la quinta etapa y largo la sexta, San Rafael – Mendoza sin dormir pudiendo terminarla. Patronelli sigue impresionando en los Quad.


Debido a la dificultad de la etapa de ayer y a la crecida de un río, los motoristas han tomado esta mañana la salida de la especial del día en San Rafael, una especial que ha sido recortada hasta el Km. 178, punto en el que se encuentra el hermoso pueblo de La Junta, a los pies de los Andes.


Marcos Patronelli sigue progresando dentro de los cuatriciclos. Tras pasar los diez primeros quads por el Km. 38 de la especial del día, el argentino que corre con un Can-Am paso liderando, apenas un segundo por delante del francés Hubert Deltrieu (Polaris) y 1'09 por delante del checo Josef Machacek (Yamaha). Luego el de Las Flores se retrasó un poco terminando la etapa en el cuarto lugar, en la general se ubica 5º. Machacek fue el vencedor de la Especial que lidera en la general el español Juan Manuel González (Yamaha).


Leer Nota completa en todoporeldakar.com.ar

No dejen de ver la excelente cobertura en notas, información y fotos de los equipos de TX2R, Motomaxx y Revista Helmet en el sitio http://www.todoporeldakar.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV